Apple watch

Ramon1257
Yo probé el VDSL
Apple watch

Me he restaurado el applewatch y no puedo activar los datos móviles. Me aparece en gris coro y dice que contacte con Movistar 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramon1257.

 

Al restaurar el Apple watch  vuelve a  valores de fábrica y lo tienes que volver a activar como el primer día, te adjuntamos enlace donde te informa de como hacerlo (pincha aquí)

 

Sí aún no te dejase o si te diese algún fallo, necesitaríamos que nos enviases por mensaje privado (pincha aquí)los siguientes datos:

 

-Nº de móvil afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular.

-Modelo de iphone y de apple watch.

-Versión de IOS tanto de iphone como del apple watch

-Versión de operador tanto del móvil como del reloj (se puede comprobar en Ajustes/General/Información).

 

Nos vas informando, quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Ramon1257
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado todo por privado 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramon1257.

 

Ya hemos recibido por  privado tus datos. Comprobamos que tanto a  nivel de la línea como los datos técnicos de los dispositivos está todo correcto.

 

Puede estar ocurriendo que el los distintos intentos de activación fallidos que hayas hecho , hayan quedado almacenados mensajes de error y no te deje finalizar la activación.Para corregir esto te recomendamos que borres el historial y datos web del iphone  (Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web).

A continuación apaga/enciende iphone y apple watch , desactiva bluetooth de los dos dispositivos  e intenta de nuevo la activación del plan de datos.

 

¿Porque tuviste que restaurar el apple watch, fue porque te dejó de funcionar  asociado al modelo de iphone que nos has indicado o a otro modelo diferente?

 

Nos vas informando del resultado.

 

Un saludo

 

Carmen



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Ramon1257
Yo probé el VDSL

Ya he hecho eso de borrar historial de Safari. El applewatch no funcionaba correctamente y apple me lo ha cambiado por otro. Desenlace el abrigo que si que si que me funcionaba bien y ahora al enlazar el nuevo me no me deja. El botón de configurar datos móviles está gris y desactivado. Me dice que es imposible porqie mi cuenta no está correcta y que contacte con Movistar 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ramon1257,

 

Nos comunicamos porque nos faltan unos datos por revisar para que se pueda activar el plan de datos correctamente:

- Número de icc de la sim del Iphone (puedes revisarlo en Ajustes/general/Información/ICCID)

- Version de operador del Iphone (revisable en mismo apartado anterior)

- Modelo del Watch (en mismo apartado es una letra y unos números)

 

Si puedes agregarnos estos datos, nos ayudaría mucho a detectarte el posible fallo.

 

Muchas gracias, y lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Irene



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Ramon1257
Yo probé el VDSL

Ok, enviado por privado 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Ramon1257.

 

Al comprobar que todo está correcto con los últimos datos que nos has enviado por privado, queremos que nos confirmes (cuando puedas) si has desvinculado de la app Apple Watch el anterior reloj que se te funcionaba.

 

Al cambiar el Apple Watch, es obligatorio eliminar de la app “Watch” el perfil eSIM asociado al “Viejo” Apple Watch. Una vez eliminado ya te tendría que dar ahora la opción de “añadir nuevo plan de datos” para generar una nueva eSIM para el Apple Watch LTE nuevo.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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Técnico-Movistar
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Hola @Ramon1257

Estamos a la espera que nos confirmes si te ha permitido ya vincular el  Apple Watch correctamente, por favor.

Un saludo.

 

Nieves.



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Técnico-Movistar
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Buenos días, @Ramon1257:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Por favor, ¿nos puedes confirmar si te funciona ya de forma correcta el Apple Watch?

 

Un saludo. Javier.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @Ramon1257,

 

Lamentamos las molestias. Nos comunicamos debido a que no nos ha llegado ninguna información por tu parte del caso.

 

¿Podrías confirmarnos si el funcionamiento del Apple Watch ya es el correcto?

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



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Técnico-Movistar
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Buenas tardes  @Ramon1257

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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