Buenos días,
estoy tratando de configurar un apple watch y me da el siguiente error:
multisim.authentication.22
He llamado al 1004, han abierto incidencias y las han cerrado (sin haberme solucionado el problema)
Me han llamado, y me han dicho que estoy en una plataforma que se llama telco y tienen que pasarme a legado (o algo así), pero sigue sin funcionar.
Ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes menendezfox,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 08-02-2020 21:18
Buenos días,
el sábado envié los datos que me habían solicitado y como no me han respondido nada, no sé si alguien los ha visto para poder ayudarme.
¿Gracias?
Buenas tardes menendezfox,
Ante todo pedirte disculpas por la demora en contestarte.
Al revisar la línea, hemos verificado que tiene una incompatibilidad a nivel administrativo. Se ha enviado una configuración remota, reinicia el terminal e inicia de nuevo el proceso.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @menendezfox.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es