Apps en Blackberry internacional zona 3

Asier1976
Más integrado que la RDSI
Apps en Blackberry internacional zona 3

Hola,

 

Me voy por bastante tiempo a zona 3 (Cuba).

Dejaré de usar mi Iphone actual y recuperaré mi antigua Blackberry dando el alta de "Tarifa Plana Mensual Blackberry".

 

Pregunta 1: Apps

Mi objetivo es tener acceso al gmail, hotmail, que entiendo que sí van por el BIS. Luego querría poder usar las siguientes APPS: Facebook, Twitter, Linkedin, Foursquare, Whatsapp y Line.

He preguntado en diferentes sitios y me remiten al operador pero en el 1004 me dan mensajes contradictorios.

 

¿Alguien me puede decir que Apps funcionan con la tarifa mencionada?

 

Pregunta 2: voz y datos desactivados

Seguiré teniendo una tarifa de voz y datos básica. Imagino que teniendo los datos desactivados no se me cobrará ningún roaming. La voz, o la desactivo o no contesto y no se me cobra nada. El tener la voz y datos desactivada imagino que sí permitirá el funcionamiento de BIS. ¿Es asi?

 

 

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Asier1976, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Te comento en primer lugar que por cuestiones de infraestructura del operador móvil Cubacell, éste nos informó que los terminales blackberry de última generación podrían no funcionar correctamente en su red (conexiones de datos 2G/3G)

 

En cuanto a tu primera cuestión, te informo que la "Tarifa Plana Mensual Blackberry en Roaming" incluye el tráfico de datos que se curse a través del APN de blackberry (blackberry.net), esto es correo y navegación por internet. Tienes más información en este post

 

Por útlimo, respondiendo a tu segunda pregunta, si desactivas el "servicio de datos" podrás seguir cursando mediante la "red móvil" el tráfico de voz (emisión y recepción) con el coste aplicado a tu tarifa. La descarga de datos podrías efectuarla si te conectas a una red WiFi. (Con esta conexión no garantizamos que vayan a estar disponibles todas las funcionalidades de tu blackberry)

 

Salu2Guiño

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
232 Visitas