Arreglen la actualización para IOS ( está mal)

Angel 1
Yo probé el VDSL
Arreglen la actualización para IOS ( está mal)
al actualizar sale el mensaje de actualizar, le das a cancelar y no deja entrar en la aplicación , la aplicación esta actualizada y sigue saliente el mensaje y no hay forma de entrar en la aplicación
Mensaje 1 de 7
847 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Macmanaman
Yo probé el VDSL

En efecto, me pasa exactamente lo mismo. Nos hemos quedado sin app.

Mensaje 2 de 7
843 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Pues ya somos tres

Saludos,
Ramón García
Mensaje 3 de 7
816 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

 

@rgarcia Conmigo cuatro...y me imagino que exactamente igual que les ocurre a todos los demás que tengan iOS como S.O. de sus Smartphone

 

La actualización de la App "Mi Movistar" , versión 3.5.3 de hoy 13/5/2016, que en principio debía corregir bugs, al intentar entrar, "Acceso Clientes", se produce un bucle constante para que se actualice "Existe una versión más actual de Mi Movistar" (???) ¿Quiere actualizarla ahora? y vuelta a empezar...

 

En definitiva, no funciona la APP "Mi Movistar" (iOS) con la nueva actualización.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
806 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

Pues curiosamente se ha arreglado sola, a mí ya me funciona.

Mensaje 5 de 7
793 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pues ahora, confirmar por mi parte lo que indica @Macmanaman , en mi caso también vuelve a funcionar la App 

Mensaje 6 de 7
784 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a tod@s:

 

Nos alegramos de que el funcionamiento sea correcto.

 

Doy por cerrado este hilo

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
651 Visitas