¡Resuelto! Ir a solución.
En efecto, me pasa exactamente lo mismo. Nos hemos quedado sin app.
Buenas noches,
@rgarcia Conmigo cuatro...y me imagino que exactamente igual que les ocurre a todos los demás que tengan iOS como S.O. de sus Smartphone
La actualización de la App "Mi Movistar" , versión 3.5.3 de hoy 13/5/2016, que en principio debía corregir bugs, al intentar entrar, "Acceso Clientes", se produce un bucle constante para que se actualice "Existe una versión más actual de Mi Movistar" (???) ¿Quiere actualizarla ahora? y vuelta a empezar...
En definitiva, no funciona la APP "Mi Movistar" (iOS) con la nueva actualización.
Un Saludo
Pues curiosamente se ha arreglado sola, a mí ya me funciona.
Pues ahora, confirmar por mi parte lo que indica @Macmanaman , en mi caso también vuelve a funcionar la App
Buenos días a tod@s:
Nos alegramos de que el funcionamiento sea correcto.
Doy por cerrado este hilo
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar