Atención telefónica del 1004 MALÍSIMA ,ayuda problemas 4G

PakoCalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Atención telefónica del 1004 MALÍSIMA ,ayuda problemas 4G
Hola , llevo desde el día 09/10/13 sin el 4G he llamado más de 20 veces y siempre lo mismo , pasándose la pelota de unos a otros , que si en valor añadido está activado y en servicios avanzados no , el día 15 fue la última incidencia 5217575 y todavía no se han dignado a llamarme , parece increíble que una empresa así sea tan mala en la atención telefónica , el último recurso que me queda es que me ayudéis aquí .
Espero vuestra ayuda
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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola PakoCalvo, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Lamento lo ocurridoEmoticono triste

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) e intento echarte una mano desde aquí

 

SaludosGuiño



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Mensaje 2 de 9
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PakoCalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado 😉
Mensaje 3 de 9
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola PakoCalvo

 

He recibido tu mensaje privado y he revisado la línea.

Efectivamente el servicio 4G no está correctamente provisionado; ya está pasada la nota correspondiente para que se corrija

 

Cuando me confirmen que está ok te informaré por aquí.

 

SaludosGuiño



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Mensaje 4 de 9
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PakoCalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Raquel , haber sí consigues solucionarlo y así puedo volver a usarlo , muchas gracias 😉
Mensaje 5 de 9
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes PakoCalvo

 

Ya está reactivado el servicio 4G en tu línea.

 

Realiza cuando puedas alguna prueba y dime si está ok

 

SaludosGuiño



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Mensaje 6 de 9
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PakoCalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Luego lo pruebo y te digo , que ahora estoy fuera de cobertura 😉
Mensaje 7 de 9
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PakoCalvo
Mi vida cambió con el ADSL
No me lo puedo creer pero es cierto , esta tarde he tenido conexión 4G INCREÍBLE !!!
Raquel muchas gracias por ayudarme , has sido la única que ha podido .
Hace falta más gente como tu , así no habría tantas quejas de los usuarios por la atención al cliente.
Mil GRACIAS de nuevo 😉 🙂
Mensaje 8 de 9
1.217 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola PakoCalvo, buenos días:

 

Me alegro de que ya lo tengas ok.

 

Con tu permiso, doy por cerrado este hilo y te invito a que vuelvas a contactar con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono feliz



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