Sin linea Movil, ni llamadas entrantes, ni salientes-

cebele
Yo probé el VDSL
Sin linea Movil, ni llamadas entrantes, ni salientes-

Buenos días:

 

Expongo mi caso:

 

El viernes llame al 1002 para ver un problema con los datos de mi teléfono, ya que me iba lento. me atendió una señorita y me dijo que me lo arreglaba, cual fue mi sorpresa al terminar con la agente del 1002.

 

Que intento llamar después a un numero y me sale la siguiente locución el numero que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente. 

 

También me intentan llamar y sale el mismo mensaje.

 

Vuelvo a ponerme en contacto con el 1002  y me revisan de nuevo la linea, me hacen realizar diferentes pruebas como:

 

1º Apaga el móvil y vuelvelo a encender (sigue igual)

2º cambia el modo de red de 4g a solo 3g (sigue igual)

3º Cambia el modo de red de 3g a solo 2 g (sigue igual)

4º Cambia la tarjeta sim a otro teléfono (sigue igual)

 Me indica la señorita del 1002 que abre avería, que en 24 horas estará solucionado.

 

El sábado al ver que no esta solucionado vuelvo a llamar al 1002.

 

Y me vuelven a indicar lo mismo 

 

1º Apaga el móvil y vuelvelo a encender (sigue igual)

2º cambia el modo de red de 4g a solo 3g (sigue igual)

3º Cambia el modo de red de 3g a solo 2 g (sigue igual)

4º Cambia la tarjeta sim a otro teléfono (sigue igual)

 

con un excepción que me valla a una tienda movistar y realice un duplicado de sim.

 

Me lanzo a una tienda movistar y me realizan el duplicado (claro con un coste de 14,50 €) y cual es mi sorpresa que cuando  pongo la nueva sim en el teléfono sigue exactamente  igual( SIN FUNCIONAR Y ENCIMA CON 14,50€ menos en mi bolsillo).  

 

Vuelvo a llamar al 1002 y me indican que reiteran la avería. (pero me siguen dejando sin linea ).

 

Por la tarde me llaman del 1002 y me dicen que si ya se me ha solucionado la avería( pienso yo para mi si por arte de magia) vuelvo a realizar todas las pruebas con el  señor que me llama, y le digo que todas esas pruebas ya están realizadas. 

 

Hoy domingo vuelvo a llamar al 1002 al ver que no esta solucionado. Y un señor del 1002 me dice que no puede hacer nada que debo de esperar que los técnicos no trabajan el fin de semana y que hasta el martes por lo menos estaré sin linea.

 

 

Conclusión llamas al 1002 para que te solucionen un problema y te causan 3.

 

Creo que no se paga poco en esta compañía unos 150€ para que el servicio de atención técnica sea tan deficiente.

 

 

Espero que me lo solucionen lo antes posible, ya que me estoy planteando cambiarme de compañía. 

 

 

Mensaje 1 de 11
993 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días cebele Bienvenido a la Comunidad

 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea

-ICC de la tarjetas sim

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
911 Visitas
cebele
Yo probé el VDSL

ya le envié por privado los datos solicitados.

Mensaje 3 de 11
884 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días cebele

 

Hemos hecho unos reajustes en tu linea de una serie de parámetros en central.

 

Cuando puedas apaga/enciende tú móvil y lo pruebas.

 

Quedamos a la espera de respuesta 

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
879 Visitas
cebele
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ya puedo emitir llamadas, pero cuando me llaman sale el mensaje movistar informa de que el telefono marcado no existe. 

 

Podeis revisarlo

Mensaje 5 de 11
873 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días cebele

 

¿Puedes hacer la prueba ahora?

 

En caso de que no te funcionase , facilitanos si las llamadas no las recibes de cualquier operador o solo de lineas Movistar.

 

 

Saludos 

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
869 Visitas
cebele
Yo probé el VDSL

Si ya me funciona correctamente, me podéis dar el numero de avería.

 

¿que es lo que sucedía?

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
866 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

 

Hola cebele

 

 

Te acabo de enviar por privado los datos que nos solicitas

 

 

Saludos

 

Maria Jesus 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
863 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cebele

 

Según me indicas por privado quieres reclamar el gasto que te supuso el duplicado de SIM.

 

Para ello trasladamos tu consulta con los compañeros del área de Atención al Cliente.

 

 

Te responderán en este mismo hilo

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
862 Visitas
cebele
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda. 

 

Quedo a la espera de la gestión de att al cliente

Mensaje 10 de 11
845 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cebele

 

Hemos recibido tu consulta desde soporte técnico.  Nos ponemos con tu reclamación y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
689 Visitas