Aumentar el número de tonos de llamada en el móvil antes de que salte el contestador

meli34
Yo probé el VDSL
Aumentar el número de tonos de llamada en el móvil antes de que salte el contestador

Buenas tardes. El contestador de Movistar salta muy pronto, antes de que de tiempo a descolgar la llamada, con sólo cuatro tonos. ¿Cómo se puede aumentar el tiempo? He probado con **61*123**tiempo# pero tras aceptar el comando MMI sale el mensaje: "Se ha producido un problema de conexión o el comando MMI no es válido".

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 18
3.413 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @meli34.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @meli34.

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso.  Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
3.325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @meli34

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. 

 

 

Te informamos que el tiempo de salto del desvío si no contesta por defecto son 20 segundos. Es posible modificarlo marcando **61*22123**tiempo#. Por ejemplo, para que salte a los 25 segundos debería llamar al **61*22123**25#. También puede modificarse desde el menú del móvil al activar el desvío correspondiente. El tiempo de salto puede variar entre 5 y 30 segundos en múltiplos de 5.

 

¿Has probado la secuencia indicando en el tiempo múltiplos de 5? Por ejemplo para el tiempo máximo tienes que indicar 30. Esperamos que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @meli34

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido efectuar el cambio con la información facilitada en el post anterior?, ¿funciona correctamente?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @meli34

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
3.278 Visitas
meli34
Yo probé el VDSL

Gracias. Con la secuencia indicada he podido ejecutar el comando correctamente.

Saludos

Mensaje 7 de 18
3.269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @meli34,

 

Gracias por respondernos e informarnos, nos alegra comprobar que te ha funcionado. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Intentamos dejar los casos como resueltos para que puedan servir de guía a los usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así a poder solucionarlas.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @meli34

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @meli34

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
3.239 Visitas
dlzanetti
Más integrado que la RDSI

Con respecto a este tema del aumento del número de tonos de espera he de decir que en los últimos días (hoy es 10-12-21) tanto mi móvil principal como el de 8 miembros de mi familia con diferentes contratos Fusion ampliados hemos experimentado la bajada de este número de tonos a 7. Ejecutado el comando en mi móvil **61*22123**30#· el resultado es exitoso pero siguen siendo los mismos 7 tonos de espera (es decir, que en esto el comando no ha sido exitoso). Deduzco que con esta campaña de aumento de los Fusion se ha realizado un barrido por los móviles estableciendo este mínimo de 7 tonos que no puede cambiarse.

NOTA: 2 miembros de mi familia no ha visto reducido el número de tonos y nadie de mi familia tiene líneas con tarjeta Multi Sim.

Un saludo

Mensaje 11 de 18
3.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dlzanetti y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder comprobar el estado de los servicios de las líneas que nos comentas, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dlzanetti

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si no se ha solucionado tu consulta, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada para revisar los servicios asociados a las líneas. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
3.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dlzanetti,

 

Gracias por la información y los datos que nos has remitido. Hemos comprobado las lineas y te hemos enviado los detalles de los servicios disponibles en ellas y los tonos de espera (en caso de no disponer de buzón de voz activado vienen prefijados por la red y los tonos por defecto de fabrica del dispositivo móvil y no son configurables).

 

Esperamos que la información que te hemos aportado sea de ayuda al respecto de la consulta, cualquier duda nos comentas por favor.

 

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
3.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dlzanetti

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿La incidencia ya ha sido solventada, por favor?

 

un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dlzanetti.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dlzanetti

 

Por lo que nos comentas en el mensaje privado, te sigue sucediendo lo mismo. No obstante, como te comentamos; La línea 7xxx201 no nos consta que exista, entendemos que sea el 6xxx201 y en este número así como en el xxxx58 no tiene Buzón de Voz activado en ningún caso.

 

Lo que si se tiene configurado con las llamadas perdidas, comprueba si la locución indica que se deje un mensaje que el propio servicio transcribirá a mensaje de texto, por favor. 

 

En caso de ser así, tienes que realizar una llamada desde cada uno de los equipos al 22217 para cambiar la modalidad de grabación o dicta sms por la de aviso por sms o bien dar de baja el servicio. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dlzanetti

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 
Un saludo.    
 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.991 Visitas