Aumento de Cobertura Móvil

SeñorMorcas
Yo probé el VDSL
Aumento de Cobertura Móvil

Vivo en una zona bastante amplia de Montilla, Córdoba en la que no llega cobertura móvil.

Ya en los foros me dijeron que no está pensado ampliarla por el momento, tras preguntar a vecinos durante años, seas de la compañía que seas... no llega cobertura, o una línea de cobertura o ''sin servicio'' no se puede ni llamar por teléfono al servicio técnico de Movistar, ya que en todo momento te dicen que no se te escucha bien y a ellos tampoco.

Pasa con todas las compañías, ya llevamos como 20 años así y la primera compañía que instale algo como una antena repetidora por aquí se llevará muchísimos abonados. Vivimos en la zona más alta de la ciudad y por algún motivo no llega la cobertura. Se podría poner una antena repetidora en la parte más alta de la ciudad pidiéndolo al ayuntamiento y dudo que se niegue ya que el problema de la cobertura en esta zona es algo que lleva así demasiados años y ya pesan muchas quejas y reclamaciones.

Mi pregunta es, ¿ De qué forma se puede contactar con Movistar para que instale una antena repetidora por esta zona ?

Tiene que existir una forma de hacerlo, las compañías telefónicas no dejan de llamar para que contratemos líneas móviles con ellos y no tendríamos problema en hacerlo si se nos da un buen servicio de cobertura... ya que tener un móvil y que en tu casa no funcione...

Pido por favor que se me facilite una forma para contactar con Movistar y solicitar la ampliación de cobertura de esta zona.

Mensaje 1 de 2
401 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes SeñorMorcas:

 

He comprobado la cobertura en la zona de Montilla; cierto es que las antenas instaladas se localizan en el centro del municipio lo que hace que se proyecte de manera irregular la cobertura hacia la zona norte.

 

Desde el área de planificación se revisa de manera periódica el mapa de red para reforzar, con nuevos emplazamientos, los lugares susceptibles de ello en función del cumplimiento de una serie de factores.

 

Para este año, en Montilla, no hay previsión de ampliación de red.

 

Si tenéis una localización donde poder instalar una antena, ponte en contacto, si lo deseas, con el área de ubicaciones para que valoren la posibilidad de instalación:

 

Puedes hacerlo por teléfono: 900122559. Horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas; o a través de correo electrónico: ubicaciones@telefonica.com

 

Saludos, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
385 Visitas