Aura no me habla de Movistar Home

Aura no me habla de Movistar Home
He intentado muchas veces, pero no me capta ningún mensaje que yo he dicho. Que puedo hacer?.
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Re: Aura no me habla de Movistar Home
Ahora se apaga y se enciende todo el rato, se ha vuelto loca. Que puedo hacer? Lo he apagado. Me ha disgustado bastante y solicito cambio de este aparato o que me reparen!!!!
Mensaje 2 de 15
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Re: Aura no me habla de Movistar Home

Hola @Toño Prieto,

 

Lo pasamos a los técnicos para que lo revisen. Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 3 de 15
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Re: Aura no me habla de Movistar Home

gracias por atenderme, ya enviado los datos privados.

Mensaje 4 de 15
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Re: Aura no me habla de Movistar Home

Hola @Toño Prieto,

 

Tenemos los datos, en cuanto un moderador esté disponible se pone con ello.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 5 de 15
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Re: Aura no me habla de Movistar Home

¡Hola Toño Prieto!

 

¿Ha probado apagarlo y volverlo a enceder?

 

Compruebe también si ven en el lateral algo que ponga reset.

 

Un saludo.


Samuel



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Mensaje 6 de 15
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Re: Aura no me habla de Movistar Home

al dar reset unos 10 segundos, se queda colgando que aparece CARGANDO...., asi mucho tiempo. no se puede hacer nada mas.

Mensaje 7 de 15
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Re: Aura no me habla de Movistar Home

¡Hola Toño Prieto!

 

Voy a abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Se va a poner en contacto contigo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 15
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Re: Aura no me habla de Movistar Home

He recibido sms de 1002, dice que(Movistar le informa de que se ha abierto la incidencia técnica 201801xxxxxxxxxx sobre la linea 9********. Le informaremos de la evolucion y resolucion de la misma. Le recordamos que dispone de varias vias de atencion para reclamar sus incidencias técnicas. Toda la informacion en http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soporte-tecnico. Gracias por confiar en Movistar.).

Solo te digo que Mi línea telefónica no coincide el número de teléfono que aparece el sms.

 

***"Editado por motivos de Seguridad"***

Mensaje 9 de 15
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Re: Aura no me habla de Movistar Home

me ha llamado 1002, pero no coincide mis datos y direccion pero si solo telefono movil, por favor revisalo¡¡¡

Mensaje 10 de 15
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Re: Aura no me habla de Movistar Home

me llaman varios tecnicos de barcelona, yo soy de zaragoza. Por favor, corriga los datos correctos.

Mensaje 11 de 15
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Re: Aura no me habla de Movistar Home

¡Hola Toño Prieto!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He vuelto abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar .

 

Espero que lo antes posible reciba respuesta del técnico.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Aura no me habla de Movistar Home
Gracias, seguiré esperando. Yo entiendo cualquiera comete un error incluido yo, sirve para aprender y no pasa nada, la solución llegará......
Mensaje 13 de 15
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Re: Aura no me habla de Movistar Home
Hemos cambiado el aparato, el 1002 me confirmó es la avería. Ahora todo es correcto y muchas gracias.
Mensaje 14 de 15
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Re: Aura no me habla de Movistar Home

¡Hola Toño Prieto!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



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