Aura no me habla de Movistar Home

Toño Prieto
Yo probé el VDSL
Aura no me habla de Movistar Home
He intentado muchas veces, pero no me capta ningún mensaje que yo he dicho. Que puedo hacer?.
Mensaje 1 de 15
1.088 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Toño Prieto
Yo probé el VDSL
Ahora se apaga y se enciende todo el rato, se ha vuelto loca. Que puedo hacer? Lo he apagado. Me ha disgustado bastante y solicito cambio de este aparato o que me reparen!!!!
Mensaje 2 de 15
1.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toño Prieto,

 

Lo pasamos a los técnicos para que lo revisen. Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.027 Visitas
Toño Prieto
Yo probé el VDSL

gracias por atenderme, ya enviado los datos privados.

Mensaje 4 de 15
1.005 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toño Prieto,

 

Tenemos los datos, en cuanto un moderador esté disponible se pone con ello.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Toño Prieto!

 

¿Ha probado apagarlo y volverlo a enceder?

 

Compruebe también si ven en el lateral algo que ponga reset.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
995 Visitas
Toño Prieto
Yo probé el VDSL

al dar reset unos 10 segundos, se queda colgando que aparece CARGANDO...., asi mucho tiempo. no se puede hacer nada mas.

Mensaje 7 de 15
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Toño Prieto!

 

Voy a abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Se va a poner en contacto contigo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
949 Visitas
Toño Prieto
Yo probé el VDSL

He recibido sms de 1002, dice que(Movistar le informa de que se ha abierto la incidencia técnica 201801xxxxxxxxxx sobre la linea 9********. Le informaremos de la evolucion y resolucion de la misma. Le recordamos que dispone de varias vias de atencion para reclamar sus incidencias técnicas. Toda la informacion en http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soporte-tecnico. Gracias por confiar en Movistar.).

Solo te digo que Mi línea telefónica no coincide el número de teléfono que aparece el sms.

 

***"Editado por motivos de Seguridad"***

Mensaje 9 de 15
943 Visitas
Toño Prieto
Yo probé el VDSL

me ha llamado 1002, pero no coincide mis datos y direccion pero si solo telefono movil, por favor revisalo¡¡¡

Mensaje 10 de 15
929 Visitas
Toño Prieto
Yo probé el VDSL

me llaman varios tecnicos de barcelona, yo soy de zaragoza. Por favor, corriga los datos correctos.

Mensaje 11 de 15
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Toño Prieto!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He vuelto abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar .

 

Espero que lo antes posible reciba respuesta del técnico.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
918 Visitas
Toño Prieto
Yo probé el VDSL
Gracias, seguiré esperando. Yo entiendo cualquiera comete un error incluido yo, sirve para aprender y no pasa nada, la solución llegará......
Mensaje 13 de 15
914 Visitas
Toño Prieto
Yo probé el VDSL
Hemos cambiado el aparato, el 1002 me confirmó es la avería. Ahora todo es correcto y muchas gracias.
Mensaje 14 de 15
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Toño Prieto!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
880 Visitas