Ausencia de cobertura móvil

mlga
Yo probé el VDSL
Ausencia de cobertura móvil

Buenos días,

 

Contraté Fusión el 23 de octubre de 2016 y desde entonces no tengo cobertura en mi teléfono móvil en mi domicilio, tengo que salir a la calle para llamar o recibir llamadas. A mi yerno le pasa igual con Movistar en mi domicilio. Sin embargo, mi hija con Yoigo y mi esposo con Jazztel reciben y realizan llamadas sin problemas de cobertura móvil. ¿Podrían indicarme el motivo y la solución? Vivo en la calle Pablo Neruda, 11 - 28822 de Coslada

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mlga, buenas tardes:

 

He revisado las antenas que cubren la calle que nos indicas y no tienen alarmas activas.

 

Como esta situación se da desde el inicio es de suponer que para mejorar la cobertura en tu domicilio sería necesario instalar nuevos emplazamiento en la zona. En este sentido, te comento que he revisado las previsiones de red y no se prevén a corto/medio plazo nuevas instalaciones.

 

Puesto que las previsiones de red se modifican periódicamente te recomiendo que contactes con nosotros más adelante para ver si para entonces podemos darte mejores noticias.

 

Entretanto, para mejorar la cobertura disponible en el domicilio, puedes optar por la adquisición de un nodo de cobertura: Mi Cobertura Móvil

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas