buenas tardes,
escribo desde un pueblo de Guadalajara llamado El Sotillo, la cuestión es que ustedes tienen una antena en lo más alto del pueblo para recibir la señal y dar servicio al pueblo, bien, pues desde hace unos meses, desde Junio aproximadamente, el servicio de datos es mínimo, hay cobertura 3G y la velocidad apenas llega a 1 mega de descarga... y las llamadas se cortan constantemente... por favor, somos un pueblo pequeño, pero que agradecemos mucho el servicio que presta esta antena cuando funciona correctamente. podrían revisarlo?
espero su respuesta
Hola @JJSOTI
Disculpa la demora a la hora de responder. Hemos revisado la cobertura de la zona y comprobamos que no dispone de cobertura 4G y la cobertura de 3G es irregular no asegurándose la misma en interiores. ¿ El fallo lo estas teniendo tanto en interior como exterior? Ademas confirmanos si las lineas son las asociadas al DNI XXXXXX04.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
efectivamente no hay cobertura 4G, la antena que tenéis puesta es para que entre el 3G en el pueblo, pero tanto a 50m como a 500 metros de la antena, tanto en interior como en exterior la velocidad de datos es mínima sobre un mega de bajada... y como comentaba, se cortan las llamadas en casi todas las ocasiones...
Mis líneas asociadas son las que indicas.
pero está todo el pueblo afectado...
podéis comprobar que la antena que tenéis aquí instalada funciona correctamente también?
gracias
Buenos días @JJSOTI,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos la zona y te agradecemos haber contactado apra informarnos de la situación actual del servicio, ya que no teníamos identificado dicho fallo por lo técnicos de mantenimiento de zona.
Acabamos de de generarles un boletín de incidencia para su reparación a la mayor brevedad comentando las lineas afectadas que dispones y el contacto contigo para que puedan mantenerte al corriente (asociadoles también el fijo por si en los móviles no pudieran establecer contacto).
Te enviamos por mensaje privado la referencia del mismo por seguridad.
Esperamos que comuniquen para informarte dichos técnicos cuanto antes y podamos reparar el funcionamiento de nuestro servicio en la zona a la mayor brevedad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
no me ha llegado el privado con la ref. de la incidencia, podéis hacerlo?
gracias
Hola @JJSOTI.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El código de la gestión que hemos generado es 2244937595.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he recibido este mensaje al móvil:
“Movistar le informa que la averia en la red relacionada con su reclamacion EGRIM 987580 ha sido solucionada. Si el problema persiste, por favor contacte con el 1002.”
no es de la misma incidencia no?? xq no está solucionada...
gracias
Buenas tardes @JJSOTI
lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la incidencia sigue den estudio por parte de los técnicos de la zona, contactarán contigo cuanto antes para informarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
seguimos igual y nadie ha contactado todavía conmigo, hay alguna novedad?
gracias
Hola @JJSOTI
Revisamos el boletín de avería, no tenemos nuevas anotaciones, consta en curso, por nuestra parte lo hemos reiterado de nuevo para que se agilice, lamentamos las molestias.
El seguimiento lo realizan los técnicos de zona, que contactarán contigo lo antes posible para informarte. Esperamos que se solucione pronto.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JJSOTI,
Sentimos mucho las demoras en la resolución de la incidencia, en el boletín notificado a los técnicos de zona nos consta que se están llevando a cabo revisiones y mediciones de señal para tratar de reparar la avería.
Les hemos solicitado la agilización del caso para su pronta reparación y hemos indicado que se te informe en los datos de contacto de forma personal sobre cualquier avance o reparación.
Esperamos que pronto pueda estar restablecido el servicio en la zona, reiteramos nuestras disculpas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
tenemos alguna novedad?
me parece un poco raro, que una empresa como Movistar, no solucione estos problemas de una forma más rápida y eficaz...
por favor den una solución....
gracias
Editado 15-11-2020 21:32
Editado 15-11-2020 21:32
Hola @JJSOTI
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas. Insistimos desde aquí a los técnicos que están trabajando en la reparación para que contacten y te informen sobre el estado de la avería.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
seguimos igual, sin respuesta... mucho anuncio de Nadal que está red no se cae... pero realmente si, se cae, y lo peor que no la levantan....
Pueden dar una solución ya o decir si es que no la tiene?
Mas que nada también, porque si no da servicio su repetidor que tienen montado en mi localidad, quizá hay que plantearse que lo retiren...no?
Gracias
Buenas tardes @JJSOTI,
Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en la reparación de la incidencia de cobertura en la zona. Comprobamos que el boletín notificado a los técnicos de zona a este respecto, nos consta en estudio por parte de dicho servicio.
Acabamos de solicitarles la agilización del caso y de su reparación y les hemos solicitado contacto personal para que puedan informarte al respecto de su solución.
Esperamos una rápida resolución de la avería, sentimos mucho las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enas tardes,
pues seguimos igual, alguna novedad?
Lo están revisando de verdad, o sólo dan largas?
Lo digo por no perder el tiempo, dejar de escribir y buscar alternativas... ya van 2 meses de espera...
gracias
Buenas tardes @JJSOTI
Vemos que la avería sigue abierta por el área especializada, sentimos la dilación para solventar la avería. Por lo que hemos pasado de nuevo una nota para reclamarlo y esperamos que se pongan en contacto contigo.
De nuevo te pedimos disculpas por la situación.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
pues seguimos igual que hace 3 meses... sin velocidad adecuada en datos, las llamadas se cortan... cuando ocurre esto pasa de 3G a 2G... en fin una vergüenza... creo...
señores de Movistar, tan difícil es mandar un técnico a que revise la antena que en teoría esta averiada?
Incluyo la información donde está por si se les ha olvidado...
Amplíen la banda, metan el 4G al igual que el resto de antenas que hay alrededor que lo tienen... soluciónenlo por favor...
el otro me llamaron por teléfono, un técnico que dijo no saber ni por que le habían pasado a él nota de esto...
creo que ya ha pasado el tiempo más que oportuno para que den solución a esto y servicio al pueblo....
sigo esperando solución
gracias
No me deja pegar la imagen, la información:
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.
En la antena hay un cuadro abierto, les paso una foto del estado, por si sirve de ayuda....
Hola @JJSOTI,
Muchas gracias por la información y datos que nos has enviado. Nos ha servido para poder comprobar el mantenimiento de la misma para poder acceder a su reparación cuanto antes o acudida.
Para este tipo de gestiones la solicitud ha de ser por parte del usuario al número gratuito de acceso 900122559 que es el departamento que se encarga de dejar el cuadro en estado correcto.
Sentimos las molestias, y esperamos que se tramite cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JJSOTI
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el servicio sigue mal, se cortan las llamadas y la velocidad de datos es muy muy lenta.
adjunto los últimos test de velocidad realizados...quizá pueden ampliarlos....