Avería en antena de telefonía móvil

Mo6
Más integrado que la RDSI
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Avería en antena de telefonía móvil

Buenas tardes,

Desde hace más de un mes, estamos teniendo problemas de cobertura móvil tanto para llamadas como de datos.

 

Llamé al 1004 hace 3 semanas y me comunicaron que había una incidencia abierta. Pero no parece que haya mejoría.

 

¿Podéis indicarnos si hay alguna fecha prevista de arreglo por favor?

A día de hoy, quedarnos sin cobertura para llamadas es bastante incómodo.

 

Un saludo y gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mo6 

 

Bienvenidos a la Comunidas Movistar 

 

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas,  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mo6 

 

Hemos comprobado la cobertura y tenemos una incidencia en la estación base de la zona. Los técnicos ya lo han notificado y se están realizando los trabajos de reparación. De momento no podemos indicarte un plazo, depende de la naturaleza de la avería, pero se ponen los medios para que sea cuanto antes. Sentimos las molestias que está causando

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mo6 

 

Comprobamos por parte de los técnicos han finalizado los trabajos de reparación en la zona. Nos puedes indicar ?¿tienes cobertura de forma correcta, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 4 de 8
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Mo6
Más integrado que la RDSI
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Hola,

Ya volvemos a tener cobertura

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mo6 

 

Nos alegra saber que ya teneis cobertura de forma correcta. Lamentamos las molestias ocaisonadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 6 de 8
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Mo6
Más integrado que la RDSI
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Hola,

Ya lo he marcado como solución aceptada.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Mo6 

 

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



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