Quería hacer una reclamación- queja. Cambié a mi madre de operador porque no había cobertura de móvil en el pueblo. Es un persona mayor y vive sola. Y resulta que lleva 3 días sin teléfono y no puedo hablar con ella. Parece ser que es un problema de todo el pueblo y quien ha podido hacer una reclamación le han contestado que quien lo puede arreglar... no está. Sólo hay una persona capaz de solucionarlo????
Es vergonzoso e inadmisible que no esté solucionado ya la avería o el problema que tengan. Por no insistir en que hay personas mayores viviendo allí que están solas y se han quedado sin teléfono. Si se ponen malos...y pasa algo grave, va a asumir movistar la responsabilidad???? SOLUCIONENLO DE UNA VEZ. Ami me pasan la factura de ese teléfono y todos los servicios que tengo contratados todos los meses aunque sea en fin de semana.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alvibi
Para poder comprobar el estado de la conexión en la zona y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alvibi
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la linea y la zona , nos alegra que ya se haya podido recuperar el servicio y funcione la linea ,hemos consultado la zona no detectamos ningún fallo en las antenas en este momento .
Esperamos que no se produzcan más fallos .
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alvibi
Por lo que nos comentas por privado, ayer por la mañana se quedaron sin cobertura no solo ella sino más vecinos en la localidad. Comprobamos que ha habido fallos con las antenas que dan cobertura en la zona, el último durante el día de ayer pero según nos indican los técnicos quedó recuperado el servicio desde anoche. ¿Nos puedes confirmar si ya les funciona?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alvibi
No hemos recibido respuesta por tu parte , si la incidencia persiste nos lo comunicas y retomamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En principio no ha fallado más
Esperemos que no vuelva a tener problemas.
Gracias
Buenas tardes @alvibi,
Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta, lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es