Buenas tardes,
En Valhermoso (Guadalajara) están desde el martes 2 de julio sin cobertura en el teléfono móvil. Parece ser que una tormenta ha estropeado la antena y no hay cobertura. Por favor, necesitan solución ya que hay personas mayores que no pueden comunicarse con sus familias.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MaríaSoledadBañosSanz, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Los técnicos de campo ya están trabajando para solucionarlo, están pendientes de recibir un repuesto necesario para reparar la antena.
Estaremos pendiente de su evolución y en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo MaríaSoledadBañosSanz,
Nos informan que la incidencia en la zona ha quedado solucionada. ¿Puedes confirmarnos que ya tienes el servicio restablecido?
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, acabo de llamar a mis padres que son los que están allí sufriendo la incidencia y el móvil no tiene cobertura. Mañana hace una semana que no hay cobertura de móvil en Valhermoso
Buenas tardes,
Me confirman que hay cobertura desde hace un rato. Muchas gracias por su ayuda
¡Hola de nuevo MaríaSoledadBañosSanz!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar