Avería servicio mi cobertura móvil

Avería servicio mi cobertura móvil

Cómo todos los meses hoy ha dejado de funcionar el servicio de mi cobertura móvil. No hay problemas en la conexión de fibra óptica pero el femtonodo tiene todas las luces en rojo y no se puede llamar ni recibir llamadas desde mi casa. Los datos del número de nodo etc lo tendrán en anteriores mensajes míos, me pasa una vez al mes. No intenten contactarme por teléfono porque no me funciona.

Mensaje 1 de 5
1.078 Visitas
4 RESPUESTAS 4

¡Hola @DBI_beltran! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
Nombre y NIF o CIF del titular.
La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.003 Visitas

Estoy en el extranjero. No tengo acceso actualmente a los datos. Se lo comunicaré a la vuelta.

Mensaje 3 de 5
968 Visitas

¡Hola DBI_beltran!

 

Como verás, hemos mantenido abierto el hilo a la espera de que nos confirmaras el funcionamiento, ¿regresaste ya, funciona todo bien?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
942 Visitas

¡Hola  DBI_beltran!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
899 Visitas