Averia Antena telefonia movil

Averia Antena telefonia movil

En mi zona me llega 4G pero con una velocidad de 2m y tengo que estar en 3G para que me vaya algo mejor,podéis comprobar si hay avería en alguna antena?

Gracias 

Mensaje 1 de 12
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Buenas tardes @antonia2904

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. ¿Te ocurre únicamente en esa zona? Por favor , para poder revisar la zona  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 2 de 12
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Buenos días @antonia2904

 

Hemos recibido los datos correctamente, revisamos la zona y no nos consta ninguna incidenica notificado por los técnicos, ¿te ocurre tanto en el interior como en el exterior?, ¿fuera de la zona dispones de una navegación correcta?, no obstante, hemos efectuado una actualización en la línea, cuando tengas la posibilidad, apaga/enciende el terminal y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 3 de 12
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  • Más bien el problema de 4G y 3G es en Etxalar y peor en interior.Ayer me comentaron que había una estación base en Lesaka con algún problema
Mensaje 4 de 12
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Buenas tardes  @antonia2904 

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo.  Comprobamos que efectivamente en la antena perteneciente a Lesaka hay abierta una incidencia en el servicio 2G, lo que no afectaría al uso de datos. ¿Desde cuando te ocurre? ¿En otras zonas la navegación es correcta? Ademas ¿nos puedes indicar si a otros usuarios les ocurre lo mismo? Quedamos a la espera. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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  • Pues me he cambiado a movistar el 5 de Enero y el problema lo estoy teniendo prácticamente en Echalar. Desconozco si otras personas le pasa algo parecido.
Mensaje 6 de 12
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Hola @antonia2904

 

Pedirte disculpas por la situación, confirmarte que la incidencia en la Estación Base de cobertura dificulta el funcionamiento del servicio en su conjunto. Los técnicos ya están sobre aviso y no tardarán en solventarlo.

 

Un saludo,

 

Fernando.



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Gracias 

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Buenas tardes @antonia2904

 

Estamos comprobando la incidencia sigue activa. Lo antes posible, quedará restablecido. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



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Mensaje 9 de 12
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Nada más gracias

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Buenos días @antonia2904

 

Lamento indicarte la incidencia de la zona sigue activa, lo antes posible  dispondréis de servicio correctamente ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Buenas tardes @antonia2904

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Miriam



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