Averia repetidor.

davidsmbl
Más integrado que la RDSI
Averia repetidor.
Buenas tardes,
Estoy en Collazos de Boedo (PALENCIA) y estamos SIN COBERTURA, en los pueblos de alrededor tambien, llevamos una temporada con problemas de cobertura y ahora mismo estamos INCOMUNICADOS, es una puñetera verguenza que estas averias no se solucionen rapidamente y más en peridodo vacacional que es cuando más gente hay en los pueblos.

De verguenza señores!! De verguenza...

Por lo menos podian ponerse en contacto con los ayuntamientos para avisar de que es lo que pasa y cuando se va a solucionar. Y ya de paso a ver si apuestan por modernizar las instalaciones, internet en los pueblos, 4G, etc etc...las zonas rurales totalmente olvidadas.

De verguenza.
Mensaje 1 de 6
963 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola davidsmbl! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar. 

 

Hemos revisado la zona que nos has indicado, y sentimos informarte que hay una avería en la antena de la zona. 😞

 

Los técnicos ya están trabajando en su reparación, en cuanto tengamos alguna novedad te mantendremos informado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
935 Visitas
davidsmbl
Más integrado que la RDSI
Esperemos que lo solucionen rapida y definitivamente.

Saludos.
Mensaje 3 de 6
922 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola davidsmbl!

 

Vemos que la incidencia en tu zona aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de cobertura?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
887 Visitas
davidsmbl
Más integrado que la RDSI
Pues en principio parece que si, esta mañana la cobertura ha vuelto.

Gracias.
Mensaje 5 de 6
883 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  davidsmbl, gracias por confirmarlo!

 

Si te parece entonces damos el hilo por cerrado, y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
878 Visitas