Hola
desde hace unos días cuando realizas llamada y tienes conectado wifi, desaparece la red movil y tienes que instalarla apagando y encendiendo modo avión.
No es tu móvil: muchos iPhone se quedan de repente sin datos y 4G. ¿Qué está pasando?
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-11-05/cobertura-iphone-problemas-operadoras-apple-ios...
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Santiroca
Es una incidencia de cobertura que se presenta con la actualización a IOS 13. Estamos a la espera de que lo solucionen en nuevas actualizaciones.
Para tener una red mas estable te recomiendo que cambies la red de 4G a 3G en tu dispositivo (Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos, una vez dentro escoge 3G).
Saludos.
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Desde apple indican que la incidencia es vuestra y que esto no ocurre con esta versión en vodafone u orange
a ver si se arregla pronto
saludos
Buenas tardes Santiroca,
Se acaba de lanzar la nueva versión de IOS 13.2.2 que solventa el problema de la pérdida de cobertura de en los terminales iPhone.
Por favor, actualizar vuestros dispositivos y nos vais comentando si funcionan correctamente.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En mi caso parece ser que ya no desaparece cobertura móvil
muchas gracias!!!!!!
¡Hola de nuevo Santiroca!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar