Averia versión ios 13.2

Santiroca
Yo probé el VDSL
Averia versión ios 13.2

Hola

desde hace unos días cuando realizas llamada y tienes conectado wifi, desaparece la red movil y tienes que instalarla apagando y encendiendo modo avión.

No es tu móvil: muchos iPhone se quedan de repente sin datos y 4G. ¿Qué está pasando?

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-11-05/cobertura-iphone-problemas-operadoras-apple-ios...

saludos

Mensaje 1 de 7
633 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Santiroca

 

Es una incidencia de cobertura que se presenta con la actualización a IOS 13. Estamos a la espera de que lo solucionen en nuevas actualizaciones.

Para tener una red mas estable te recomiendo que cambies la red de 4G a 3G en tu dispositivo (Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos, una vez dentro escoge 3G).

 

Saludos.

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
622 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Desde apple indican que la incidencia es vuestra y que esto no ocurre con esta versión en vodafone u orange

a ver si se arregla pronto

saludos

Mensaje 3 de 7
575 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Santiroca


Se acaba de lanzar la nueva versión de IOS 13.2.2 que solventa el problema de la pérdida de cobertura de en los terminales iPhone. 


Por favor, actualizar vuestros dispositivos y nos vais comentando si funcionan correctamente.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
535 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Uperfectooo

voy a ello y os informo

muchas gracias

Mensaje 5 de 7
534 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En mi caso parece ser que ya no desaparece cobertura móvil

muchas gracias!!!!!!

Mensaje 6 de 7
525 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Santiroca!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
478 Visitas