Aviso de Llamadas Perdidas

manolito74
Yo probé el VDSL
Aviso de Llamadas Perdidas

Hola:

 

A ver si algún moderador@ me puede echar un cable.

 

Si no me equivoco, antaño, si yo tenía el móvil apagado y me llamaban al encender mi móvil recibía un mensaje de texto avisándome que tenía una llamada perdida de ese número. Actualmente el aviso de las llamadas perdidas lo recibo en el buzón de voz. Es decir, yo llamo al "123" y además de poder escuchar los mensajes de voz de mi buzón me informan de las llamadas que he tenido mientras mi móvil estaba apagado y/o fuera de cobertura.

 

¿Hay alguna forma de que reciba estos avisos de llamadas perdidas como sms y no como mensajes de voz?.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 55
38.387 Visitas
54 RESPUESTAS 54
QUEEN55
Más integrado que la RDSI

Claro que puedes.

Llama al 1004 y di que te quiten las llamadas perdidas de voz y te pongan las notificaciones de sms. Han sido tan jetas que ahora las llamadas perdidas son como si saltara el buzón y además te cobran.

que cara más dura!

Mensaje 2 de 55
37.765 Visitas
Rodri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manolito74. Tienes razón, ha habido un cambio sin avisar a nadie y con el que Movistar se va a sacar un buen dinerito durante los próximos meses. A alguien le interesará tener ese nuevo "servicio", por llamarlo así; pero lo cierto es que también hay gente a lo que no le apetece llamar a sus amigos movistar y que les cobren por un contestador. EN Movistar me han dicho 2 cosas que no pueden ser verdad a la vez:1) Cuando salta el contestadr te cobran como 1 min de llamada y 2) Si no hablas al contestador no te cuesta nada.

Mensaje 3 de 55
37.771 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra info. 😉

 

Rodri, sí, algo de eso había leído por ahí. (Desgraciadamente Movistar nunca da "puntada sin hilo"). XD

 

Lo que me niego es a llamar al 1004, que me van a hacer perder el tiempo, cabrearme, engañarme, y aprovecharán para endosarme un modem USB (y seguro que no me solucionan mi problema).

 

Esperaré a ver si algún moderador se ofrece a echarme un  cable, y si el Lunes nadie me ha contestado-ofrecido su ayuda, mandaré un MP a algún Moderador del Foro. 😉

 

Muchas gracias a todos y buen finde. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 55
37.764 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

El servicio que comentáis es el de llamadas perdidas, que se ha mejorado con algunos cambios.

Se activa llamando al 22200

Si se quiere desactivar y volver al funcionamiento antiguo, llamando al 22217.

La persona que llama escucha una locución que le da la posibilidad de grabar un  mensaje(como el buzón de voz), pero el mensaje se recibe  en formato texto.

Escuchar la locución por parte de la persona que llama no tiene ningún coste ( a diferencia del buzón de voz).

Si la persona que llama no deja ningún mensaje se recibe el sms tradicional de llamadas perdidas.

Si la persona que llama deja mensaje  le supondrá  el mismo coste  que una llamada realizada, teniendo en cuenta para la facturación de la llamada el tiempo que dure la grabación del mensaje.

No implica ningún coste  para el receptor.

 

Espero aclararos algo sobre el funcionamiento del servicio.Guiño

 

Saludos

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 55
37.742 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Mery:

 

Gracias por contestar. Tengo que leer tu respuesta detenidamente, puesto que no lo tengo todavía demasiado claro. Jajaja...(Será que es Sábado, y ayer salí...)

 

Gracias de nuevo & Saludetes. 😉

 

pd. ¿La llamada a esos números, 22200, 22217,  tiene algún coste?.

Mensaje 6 de 55
37.689 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Gratuitos son,

 

saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 55
37.683 Visitas
LRD3007
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me gustaría contaros mi experiencia.

 

El primer día que se puso en marcha este nuevo sistema, no entendí el mensaje que salía y me salto el "pip" para grabar un mensaje, automáticamente colgué sin grabar el mensaje, aún así lo he comprobado y si me cobraron la llamada.

 

Moraleja, estar atentos, porque el mensaje es muy corto y enseguida salta la grabación.

 

La pregunta del millón es, ¿se puede solicitar que te desactiven este servicio?

 

Gracias y Un Saludo.

Mensaje 8 de 55
36.890 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico

Hola LRD3007:

 

Tal y como indica Mery-Movistar en un post anterior dentro de este mismo hilo,  se puede solicitar la vuelta al funcionamiento anterior llamando de manera gratuita al 22217.

 

un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 55
36.865 Visitas
MIGUELO4321
Yo probé el VDSL

Hola Mery

Acabo de llamar al 22217 para tener el sistema antiguo y he recibido un mensaje diciendo que el servicio de llamadas perdidas no es compatible con los desvios que tengo activos. A cuales se refiere.

Mensaje 10 de 55
36.851 Visitas
dacilcruz
Más integrado que la RDSI

A mí me lo has aclarado perfectamente: "No implica ningún coste para el receptor"

Mensaje 11 de 55
36.830 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MIGUELO4321:

 

Envíame tu número de teléfono por mensaje privado para comprobarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 55
36.770 Visitas
LRD3007
Yo probé el VDSL

Hola Oscar

 

He llamado al 22217, y no consigo dejarlo como antes, te comento,

 

Si escojo la opción 1, sale como si el móvil estuviera comunicando y cuando lo enciendo me llega el sms de las llamadas perdidas.

 

Si escojo la opción 2, sale locución de apagado y fuera de cobertura pero cuando lo enciendo no me llega el sms con las llamada perdidas.

 

Yo lo que quiero y pienso que el 90% de los usuarios de movistar, también, es que funcione como antes, es decir, salga la locución de que el móvil esta apagado y fuera de cobertura, que no salga la opción de dejar un mensaje de voz y cuando encienda me llegue el sms con las llamada perdidas. Vamos igual que funcionaba anteriormente ¿es esto posible?

 

Muchas Gracias y Un Saludo.

Mensaje 13 de 55
36.534 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LRD3007,

 

comentarte que para dejar el servicio Llamadas perdidas como antes sólo hay que pulsar 1 cuando escuches la locución que aparece al llamar al 22217, ¿si no te funciona puedes enviarnos por mensaje privado los datos de tu línea para comprobar el estado del Servicio?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 55
36.502 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MIGUELO4321,

 

te he dejado un privado ¿puedes echarle un vistazo?

 

Hemos hecho un cambio en el servicio de llamadas perdidas en las líneas que nos facilitaste, ¿te funciona?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 55
36.492 Visitas
pato75
Más integrado que la RDSI

No sé si será denunciable pero poner un servicio con coste, sin aviso y sin elección hasta pasado el soponcio, me parece un despropósito....como siempre M mete la pata por la pela...una pena

 

La persona que llama escucha una locución que le da la posibilidad de grabar un  mensaje(como el buzón de voz), pero el mensaje se recibe  en formato texto.....en mi caso ni siquiera llegó el sms

Mensaje 16 de 55
35.495 Visitas
Yoya
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días:

A mi me pasa lo mismo. Llamo a mi marido y si tiene el teléfono apagado, me salta la locución ... «ahora con movistar puede grabarle un mensaje» ..., y yo solo quiero que me diga que está apagado y cuando él encienda, que le avise de mi llamada perdida eso es todo.

Con tanto leer me he liado y ya no se si hay que llamar al 22217, que por lo visto no a todo el mundo le funciona, o al 22537.

En realidad no quiero tener nada activado en el móvil, ni el buzón de voz, ni que me avisen de cuando están disponibles los demás móviles movistar, ni mensajes inoportunos, ni ningún otro servicio que no haya activado yo.

Me podéis ayudar?

Gracias.

 

Mensaje 17 de 55
34.524 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yoya,

 

Llama al 22217 y la opción 2 es desactivarlo completamente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 55
34.492 Visitas
Yoya
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila:

 

He hecho lo que me has dicho, (22217 y he pulsado la opción 2), pero sigo llamando a cualquier teléfono movistar, y me sigue diciendo: el que llama no está disponible, ahora con Movistar, puede grabarle un mensaje corto después de la señal ......

 

Y para que la gente que me llama a mi, no le pase lo mismo, qué tienen que hacer ellos?

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 19 de 55
34.450 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yoya:

 

Eso es una opción de cada línea. Para no escuchar ese mensaje cada usuario de movistar al que llames tendría que solicitar la baja del servicio de la misma manera que lo has hecho tu.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 55
34.430 Visitas
Yoya
Más integrado que la RDSI

Mery gracias, pero a mi no se me ha arreglado el tema. Me sigue saliendo la locución.

Y no quiero que por ningún descuido, me cobren mensajes que pudiera evitar. (No está la economía para gastos supérfluos).

Quiero que mi móvil esté como antes. Que si llamo, y no está operativo el que sea, que me diga apagado o fuera de covertura. Y cuando ya esté disponible que le llegue el avido de una llamada perdida.

¿Puede ser esto posible?

Porque a demás me pasan en las dos líneas.

 

Mensaje 21 de 55
34.412 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Si tu has llamado desde tu teléfono  lo que has solicitado es la desactivación de esa opción en tu línea. Es decir, quien te llame a tí no escuchara esa locución. ¿ Alguien te ha llamado y sigue escuchando esa opción? Si es así  es que no se ha desactivado de manera correcta

 

Si tu llamas a alguien y escuchas esa locución, no puedes hacer nada. Esa persona tendría activado el servicio y tendría que ser desde su línea desde donde se solicitase la desactivación.

 

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 55
34.403 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Lo que es de VERGÜENZA es que activéis por defecto servicios que tienen un COSTE PARA EL CLIENTE.

 

Que casualidad que nunca activáis nada que sea GRATIS. 😉

 

Es de vergüenza: que si lo del MODEM USB, que si la Identificación de Llamada (que son 50 céntimos multiplicados por un montón de Clientes son un montón de Euros...). En cambio por ejemplo Jazztel tiene activado el Servicio de Identificación de Llamada y es GRATIS.

 

No me extraña que la gente se harte y se vaya a otras Compañías. XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 23 de 55
34.404 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo un móvil de tarjeta, lo uso poquísimo, pero no se si esto es para todos los móviles o sólo para los de contrato ni si tendré activado eso. Como se sabe si lo tengo o no?. Es que si lo tengo quiero darle de baja YA.

Mensaje 24 de 55
34.400 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Para saber si lo tienes activado: LLÁMATE A TI MISMO DESDE OTRO TELÉFONO. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 25 de 55
34.388 Visitas