Hola! me gustaría saber si sigue existiendo este sistema de aviso por SMS de llamdas perdidas Básico! no el de mensajes dictados que ya se que existe.
Porque he realizado varios procedimientos, y con el de mensajes de voz convertidos a texto desactivado ya no llegan los avisos por sms normales.
Antes cuando llamabas al 22217 para desactivar el de mensajes dictados te daba 2 opciones, o dejar el básico o desactivarlo completamente. Ahora solo da una opción.
Ya me contareis. Gracias!
Editado 07-02-2020 8:49
Editado 07-02-2020 8:49
Buenas tardes @ReFu,
El servicio de aviso llamadas perdidas sigue existiendo con las dos modalidades, por mensaje dictado y mensaje de Texto.
Si deseas que revisemos la configuración del servicio en tu línea, mándanos un mensaje privado (pincha aquí) con los siguientes datos:
- Número de teléfono Móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
Gracias. Un saludo.
Ángela
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ReFu
Estamos a la espera de poder recibir tus datos para comprobar el servicio en tu línea.
Un saludo.
Ángela
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ReFu,
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es