Aviso llamadas perdidas SMS básico

ReFu
Yo probé el VDSL
Aviso llamadas perdidas SMS básico

Hola! me gustaría saber si sigue existiendo este sistema de aviso por SMS de llamdas perdidas Básico! no el de mensajes dictados que ya se que existe.

 

Porque he realizado varios procedimientos, y con el de mensajes de voz convertidos a texto desactivado ya no llegan los avisos por sms normales.

 

Antes cuando llamabas al 22217 para desactivar el de mensajes dictados te daba 2 opciones, o dejar el básico o desactivarlo completamente. Ahora solo da una opción.

 

Ya me contareis. Gracias!

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ReFu,

 

El servicio de aviso llamadas perdidas sigue existiendo con las dos modalidades, por mensaje dictado y mensaje de Texto. 

Si deseas que revisemos la configuración del servicio en tu línea, mándanos un mensaje privado (pincha aquí) con los siguientes datos:

                                               

 - Número de teléfono Móvil

 - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 

 

Gracias. Un saludo.

Ángela

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu

 

Estamos a la espera de poder recibir tus datos para comprobar el servicio en tu línea. 

 

 

Un saludo. 

 

 

Ángela

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReFu,

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas