Avisos/anuncios raros en Samsung Galaxy S SCL

Comuneras
Yo probé el VDSL
Avisos/anuncios raros en Samsung Galaxy S SCL
Hola a todos!! Desde hace unos días, noto que me salen en la esquina superior izquierda avisos (no son SMS) con simbolitos o con una cruz verde... Miro la barra de notificaciones y son como anuncios de que te bajes un juego, ó cosas por el estilo... Sin abrirlo, le doy a borrar en la barra de notificaciones, pero no sé si se borran del todo o se almacenan en algún sitio... He mirado el consumo en Canal Cliente pero no hay ningún cargo, así que no debe tratarse de ninguna suscripción a páginas tipo movilisto y cosas de esas... ¿Le ha pasado esto a alguien más? Muchas graciassss
Mensaje 1 de 9
1.728 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Has instalado aplicaciones gratuitas desde el Market de Android?

 

Antes de compraros esos telefonos deberiais saber que pueden pasar esas cosas si instalas programas gratuitos...

Mensaje 2 de 9
1.720 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL
Sisi, claro que he instalado aplicaciones desde el Market... Desde junio lo tengo y nunca me había pasado nada parecido... Ni en el iPhone que tuve y en el iPad... ¿Entonces la solución es tener un teléfono sin aplicaciones? Pues eso es como tener un jardín sin flores...
Mensaje 3 de 9
1.715 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo tengo un Samasung Galaxy S desde hace 2 años casi con aplicaciones metidas...rooteado y todo y probado diferentes versiones de Android y bla bla bla.... y nunca me a pasado eso que dices. Mira bien que aplicaciones metes.....

Mensaje 4 de 9
1.713 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL
Ya te digo, a mí nunca me había pasado... En realidad, tengo muy pocas aplicaciones... Y no suelo entrar en internet desde el móvil.. ¿Se te ocurre alguna forma de eliminarl esto sin tener que restaurar? Gracias!
Mensaje 5 de 9
1.708 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pues asi ahora mismo lo que yo haria es, quitar las aplicaciones que bajaste del market y mirar si te sale. Si ves que sigue saliendo pues investigar por google que puede ser.

 

Tienes el movil con la ROM de Movistar? No se si para el SCL esta la que es de Samsung por asi decirlo...que quita la [¿#":(@!!!!BRRR] que mete Movistar.

Mensaje 6 de 9
1.700 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias, probaré lo que dices a ver qué tal... Sisi, tengo la de Movistar, la 2.3.6 de Gingerbread...
Mensaje 7 de 9
1.696 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL
Pues he probado a eliminar las aplicaciones que tenía pero me siguen saliendo esas cosas... Es un rollo! Y por Google no encuentro nada parecido... 😞
Mensaje 8 de 9
1.653 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pues es raro raro...

 

Me queda decirte que hagas un reset al movil, en las opciones esta hacerle un reset para dejarlo como cuando vino en la caja.

 

Otra es que le pongas una rom libre, pero no se si hay para el SCL, aunque deberia, dado que es el mismo movil con pantala diferente al Galaxy S a secas. o es creo.

Mensaje 9 de 9
1.626 Visitas