Ayuda Conexión de datos Samsung Galaxy ACe

Martukiss
Yo probé el VDSL
Ayuda Conexión de datos Samsung Galaxy ACe

Buenas tardes, tengo un samsung galaxy ace y hasta ayer solo me conectaba mediante wifi. Hoy me han dado de alta a movistar fusion y ya me ha llegado el mensaje de confirmación. Sé que para funcionar con el internet de movistar fusion tengo que activar la conexion de datos. Siin embargo, me surge una duda ya que al darle a nombre de puntos de acceso me salen 2: conexión compartida (movistar.es) y Movistar(telefonica.es). Esta preseleccionado Movistar (telefonica.es) pero me gustaría que alguien me confirme que todo esta ok y k solo tengo que activar la conexión de datos ya que luego no kiero llevarme ningún susto en la factura. Un saludo. Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Martukiss!!!

 

El punto de acceso "Movistar (telefonica.es)" es el que usará tu móvil para conectarse a 3G, y es el que tiene que estar activado (marcado el círculo que tiene a la derecha).

 

El otro que aparece que pone "conexión compartida(movistar.es)" es el punto de acceso que usa el teléfono si lo utilizas como router wifi (y compartir así la conexión 3G del móvil y conectarle por wifi varios dispositivos, por ejemplo un pc).

 

Si quieres que nos aseguramos de que tienes ya la tarifa de datos activada, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.205 Visitas
Martukiss
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por mensaje privado. Gracias.

Mensaje 3 de 6
2.201 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Recibido!!

 

Por lo que acabo de comprobar, tienes ya bien activada la tarifa de Movistar Fusion 1GB para los datos.

 

Saludos y que disfrutes la conexión!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.199 Visitas
Martukiss
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
2.196 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada!!!

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.190 Visitas