Hola.
Tengo exacamente el mismo problema que el usuario yakazo y parece que le dan una solución del fabricante que no se comparte en el foro, podrían darme esta información o una solución a este problema que adjunto?
Gracias.
"He descargado el firmware y siguiendo el manual, al poner el comando:
put fw000010_movistar.bfw
Reporta el mensaje firmware unknown y no hace nada más con el archivo.. es el dispositivo y software correcto, alguna idea??
Solo pesa 275kb el firmware?
Muchas gracias!!"
"EDITO: Una imagen vale más que 1000 palabras:"
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pablo_sistemas, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Te refieres a este hilo, verdad?
En ese caso el fabricante nos indicó que había que actualizar a una versión de firmware más moderna, accediendo por ftp al router.
Déjame que consulte si disponemos actualmente de los archivos que mi compañero JuanL-Movistar le envío al usuario jakazo, y te los hago llegar por privado con las instrucciones a seguir.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pablo_sistemas,
Hecho. Te he enviado un correo a la dirección que asociaste al darte de alta en la Comunidad con los archivos necesarios y los pasos a seguir.
Ya nos contarás cómo resulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pablo_sistemas,
Al no haber tenido más noticias por tu parte, entendemos que pudiste solucionarlo con los archivos para la actualización que te enviamos. Procedemos, pues a cerrar el hilo.
Si en el futuro surge alguna otra cuestión con la que podamos intentar ayudarte, ya sabes que aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar