Ayuda IPad sin conexión de datos. Cero internet.

cecilios
Más integrado que la RDSI
Ayuda IPad sin conexión de datos. Cero internet.

Dias atras pedi una multisim para mi ipad2, al cabo de varios dias me llego, me la activaron en el 1004 pero a pesar de tener señal 3g no conecta a internet y los ajustes del APN estan bien. Alguien puede ayudarme.
Mensaje 1 de 2
459 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cecilios y bienvenid@ a la comunidad,

 

he visto en este en este post te han solicitado los datos de la línea, ¿te han confirmado que la multisim está activada?

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
456 Visitas