Ayuda Iphone 4s

Kynix91
Más integrado que la RDSI
Ayuda Iphone 4s

Buenas noches, 

 

Ayer compre un Apple Iphone 4s 16g,  y no puedo conectar a Internet desde el. He leido un post relacionado, " http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-Técnica-Terminales-y/Sin-internet-en-Iphone-4/td-p/105848 " He hecho todo lo que dices sobre restablecer en ajustes/general y nada. Me sale el icono 3g arriba pero cuando intento entrar en el safari me dice " Imposible activar la red móvil, No está abonado a ningun servicio de datos móviles. " 

 

Help!!

Mensaje 1 de 7
1.480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kynix91 y bienvenid@ al foro,

 

para acceder a internet comprueba en Ajustes > General > Red > Datos móviles > Activado.  

 

Si tienes datos móviles activado envianos un mensaje privado con los datos de tu línea (Número de teléfono, Nombre, Apellidos y NIF del titular) para comprobar que todo está correcto.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.474 Visitas
Kynix91
Más integrado que la RDSI

Supongo que el mensaje privado debo mandartelo a ti, sino no tengo ni idea de donde mandarlo. :]

Mensaje 3 de 7
1.469 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kynix91,

 

selecciona sobre mi usuario (a la izquierda) y después a la derecha en Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.458 Visitas
Kynix91
Más integrado que la RDSI

Hecho.

Mensaje 5 de 7
1.455 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kynix97,

 

te he activado los servicios avanzados de acceso a internet. 

 

Apaga y enciende el iPhone 4 S. ¿Te deja acceder a internet?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.451 Visitas
Kynix91
Más integrado que la RDSI

Si ya puedo, Muchas Gracias =]

Mensaje 7 de 7
1.449 Visitas