Ayuda MMS

nencat10
Yo probé el VDSL
Ayuda MMS

Bueno, tras llamar dos veces esta mañana y no darme ni una solución espero que alguien me pueda ayudar.

 

Hasta ahora usaba un Motorola Milestone con el que podía enviar y recibir MMS, ayer estrené el Nokia n900 y me instalé el fmms (una aplicación para poder enviar MMS ya que los de nokia no lo han puesto de serie) y veo que puedo enviar MMS pero no recibirlos.....no hay problema, al ser libre le pongo una sim de Yoigo y vuelvo a poner la sim de Movistar en el Motorola......SORPRESA....con Yoigo, desde el nokia, puedo enviar y recibir MMS pero con Movistar en el Motorola solo puedo enviarlos, cuando recibo alguno me envía al espacio personal. Lo único que han sido capaces de decirme por teléfono es que tengo el servicio activado, está bien configurado (ellos mismos me dieron los datos del APN de "Movistar Internet y Telefónica) y que como los móviles son libres no pueden hacer mas porque no garantizan el funcionamiento del servicio.

 

¿¿Pero que cachondeo es este?? Siento calentarme pero me parece lamentable.....en octubre me termina la permanencia y esto me hace plantear que cambie de compañia.

 

En fin, si alguien puede darme una solución le estaré muy muy agradecido.

 

Saludos, Carlos.

Mensaje 1 de 18
754 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nencat10!

 

Pasame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
753 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nencat10!

 

Ya he comprobado tu línea, en principio está todo bien configurado... ¿Te pasa solo con una persona o es cn todos? 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
748 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Pues desde ayer con todos (a ver...son solo 2 números diferentes). Lo que más me extraña esque en el Motorola tampoco me funcione, porque hasta ayer no habia tenido ningún problema.

Mensaje 4 de 18
746 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Prueba a poner la sim en el motorola, envíate a tí mismo un Mms, cuando lo hayas recibido pon la sim en el nokia y me dices a ver si funciona.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
740 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

ok, lo pruebo y te digo como va  😉

Mensaje 6 de 18
737 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Igual Irene, me envía al espacio personal.....tanto en el Motorola como en el Nokia. 😕

 

Saludos!!!

Mensaje 7 de 18
733 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Te voy a enviar la configuración remota a tu terminal nokia, y luego un mms. Dime si funciona.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
730 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, me ha llegado el mensaje a las 11.24 (creo que es el tuyo) pero me sigue saliendo que es un MMS y que me conecte a www.espaciopersonal.movistar.es. Si quieres lo probamos en el Motorola Milestone, a ver si hay más suerte. De todas formas creo que las configuraciones están bien, porque puedo conectarme al navegador y puedo enviar los multimedia.

 

Otra cosa que habia pensado, pero no se si es factible, sería suspenderme el servicio de mensajeria multimedia y volver a activarlo.....pero eso ya me has de decir tu si se puede o no.

 

Saludos!!

Mensaje 9 de 18
719 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola,

No podemos darte mucho soporte a la aplicación externa que tienes instalada en el Nokia debido que no es de Movistar. En ese caso tendrías que contactar con Nokia. 
Por otro lado hemos comprobado los datos del Motorola y no disponemos de datos sobre él, por lo tanto no sabemos decirte si lo tienes bien configurado o no.
En este caso te recomendaría probar la tarjeta en un tercer teléfono y probaras, pero uno que sepas que envia/ recibe para cercionarnos, no nos valen mucho los otros dos ahora mismo para hacer pruebas.
Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
715 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

mmm...ok, lo pruebo en un 5800 que es de movistar y te comento.

Mensaje 11 de 18
713 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Bueno, te comento... en el 5800 perfecto, tras probarlo en ese móvil me ha ido bien en el Motorola pero en el n900 nada....así que con ese programa ya me buscaré la vida porque entiendo que més no podeis hacer al no ser un software de Movistar 🙂

 

Muchas gracias por la rapidez, la buena atención y la paciencia Irene!! 😄

 

Saludos!!!

 

PD: Como último favor podrias pasarme por MP la configuración especifica del MMS??

 

 

Mensaje 12 de 18
708 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Lo que sucede es que la configuración de nokia, no la tenemos, al ser un teléfono genérico tendrías que ponerte en contacto directamente con nokia.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
705 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Ok, pues me tocará hablar con el servicio técnico de Nokia 😉

 

Pues muchísimas gracias por todo!!! 😄

 

Saludos!!!

Mensaje 14 de 18
702 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Reabro tras hablar con la gente de Nokia. Me han dicho que os pregunte porque se redireccionan los MMS al espacio personal, si no hay ninguna manera de evitar esa acción,

 

Saludos!!

 

PD: Si lo necesitais os envio por MP la configuración que me da el fmms (la aplicación que creo nokia junto a otros programadores para maemo)

Mensaje 15 de 18
687 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Alguien que pueda mirarlo por favor 🙂

Mensaje 16 de 18
676 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nencat10,

 

comentarte que te redirecciona los MMS a la página de espacio personal cuando el servicio de MMS "reconoce" que la sim está en un teléfono que no soporta MMS. Por eso cuando has cambiado la sim al Nokia 5800 te ha dejado utilizar los MMS y al volver a comprobarlo en el Motorola lo mismo, porque al hacer el cambio ha reconocido que estaba en un teléfono que si podía utilizar los Mensajes Multimedia. Emoticono muy feliz

 

En el caso del Nokia N900 no trae de fabrica integrado el uso de MMS, esto es, tienes que instalar alguna aplicación para poder utilizarlo. Te indico los parametros de Mensajes Multimedia que puedes necesitar.

 

Página de inicio: http://mms.movistar.com

APN o Punto de Acceso: mms.movistar.es

Dirección IP o Proxy: 010.138.255.005

Nombre de usuario: MOVISTAR@mms

Contraseña: MOVISTAR

 

Comentame si te ha funcionado  ok o necesitas algún otro dato.

 

Un saludo, Guiño.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
667 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Hola!! Bueno, la configuracion que me has dado es la misma que detecta el programa, no hay nunguna posibilidad de forzar que no lo redireccione?

 

Saludos 🙂

Mensaje 18 de 18
657 Visitas