Ayuda! No puedo llamar ni recibir llamadas

torne98
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda! No puedo llamar ni recibir llamadas

Resulta que un día mi móvil se dio un golpe y ahora nunca puedo ni llamar ni recibir llamadas teniendo la cobertura a tope. Me gustaría saber si se puede solucionar o sino si es culpa del teléfono o de la SIM. Gracias.

Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

torne98 escribió:

Resulta que un día mi móvil se dio un golpe y ahora nunca puedo ni llamar ni recibir llamadas teniendo la cobertura a tope. Me gustaría saber si se puede solucionar o sino si es culpa del teléfono o de la SIM. Gracias.


Puedes probar la sim en otro móvil y ver si funciona.En caso de que sea así,probablemente sea el teléfono.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
503 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola torne98 y bienvenid@ a la Comunidad Mobvistar,

 

Haz lo propuesto por pinot noir, es lo más recomendable. Si ves que en otro móvil funciona, restaura a fábrica el tuyo y de persistir derivalo a reparación. En lo contrario, si ves que es la SIM, te acercas a cualquier distribuidor para realizar un duplicado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
489 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

torne98 escribió:

Resulta que un día mi móvil se dio un golpe y ahora nunca puedo ni llamar ni recibir llamadas teniendo la cobertura a tope. Me gustaría saber si se puede solucionar o sino si es culpa del teléfono o de la SIM. Gracias.


Hola, @torme98:

 

Ahondando más en lo que te han dicho en algún mensaje anterior, además de probar tu SIM en otro teléfono de Movistar o libre, ojo, pues si es de otra compañía no te funcionaría y tendrías una impresión errónea pues pensarías que no funciona la SIM, debería probar una SIM de movistar en tu teléfono para ver si el problema es del terminal.

 

Con la primera prueba sabrías que si no funciona en otro termninal es de la SIM ( segurísimo ), pero no podrías saber si es problema de tu teléfono. Si haces la segunda prueba, sabrás a ciencia cierta si tu terminal tiene problemas o no.

 

Un salud.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 4
483 Visitas