Ayuda TP-Link MA180 se DESCONECTA

eduardo.informatica
Más integrado que la RDSI
Ayuda TP-Link MA180 se DESCONECTA

He comprado un modem USB TP-LINK MA-180

 

 

Por defecto carga la siguiente:

APN: movistar.es (static)

Acces Number: *99#

username:  movistar

Password: movistar

 

Avanzado:

IP : dynamic

Protocolo Aut: CHAP y PAP marcados

DNS: Dynamic ( no mas datos)

WINS: Dynamic (no mas datos)

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.104 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola eduardo.informatica y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

La configuración que nos indicas es la correcta (el único pero sería el usuario y contraseña, que nosotros lo ponemos siempre en mayúsculas). En el protocolo Aut, también puedes intentar marcar sólo PAP.

Dado que no es un terminal homologado por nosotros, el soporte que podremos darte será más limitado que para otros modelos, pero por supuesto que intentaremos ayudarteGuiño.

 

¿Nos puedes ampliar un poco la información para que podamos ayudarte mejor?.

La tarjeta sim, puesta en otro móvil o en otro módem USB, ¿funciona de forma correcta?.

¿Qué programa estás utilizando para efectuar la conexión?.

¿Te llega a pedir el PIN, capta cobertura y llega a conectar y al rato se desconecta, o ni siquiera llega a conectar?.

¿Qué sistema operativo tiene el ordenador donde estás usando este módem USB?.

¿Has llegado a probarlo en otras zonas diferentes?. Esto último te lo comento porque en las características del módem USB que el fabricante expone en este enlace, indica que trabaja únicamente en la frecuencia 3G de 2100Mhz.

Si la estación base de tu zona emitiera 3G sólo en 900Mhz en lugar de en 2100Mhz, no captaría cobertura.

 

Disculpa el interrogatorio en todo casoGuiño.

 

Te invitamos también a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo Guiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.075 Visitas
eduardo.informatica
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la pronta respuesta.

 

Ya he intentado el usuario y contraseña en mayuscula, tambien tilde PAP y lo mismo.

 

La terjeta SIM funcione perfectamente en otro Modem y Movil.

 

Utilizo el programa de TP-Link : TP-LINK 3G Wireless Client.

 

Me pidio el PIN la primera vez pero se lo he desactivado, pero hace lo mismo con o sin PIN.

 

El sistema Operativo en Windows 7 Home Premium 64bits

 

Lo he probado el 2 lugares distintos, y mi movil (iPhone 5) tiene señal 4G. (quiere decir Buena Señal)

 

Gracias...

 

 

Mensaje 3 de 4
1.068 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Eduardo!Emoticono muy feliz

 

Entonces, ¿llega a establecerse la conexión y pasados unos minutos se corta, o ni siquiera llega a conectar?.

 

Desde luego por todas las pruebas que has hecho, parece claramente un fallo del propio módem, pues la línea no puede ser si la sim funciona en otro módem, ordenador tampoco pues supongo que el otro módem lo probaste en ese mismo pc, y  zona tampoco si lo has probado en zonas diferentes.

 

Por lo que he visto en la web del fabricante, hay dos versiones diferentes de este modelo (v1 y v2).  Muchas veces los fabricantes sacan actualizaciones de firmware que corrigen errores, pero no he podido localizar en su web ninguna actualización de firmware que te pudiera ser de utilidad en este casoEmoticono triste.

 

Me temo que tendrás que contactar con el fabricante TP-LINK para que te indique si realmente hay alguna actualización de firmware o similar, o bien contactar con el vendedor para reparar el equipo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.062 Visitas