Ayuda Volumen llamadas Galaxy Ace

Cano
Más integrado que la RDSI
Ayuda Volumen llamadas Galaxy Ace

Buenas tardes, les escribo desde Chile por lo siguiente,

de un momento a otro mi movistar samsung galaxy ace se le comenzò a escuchar el sonido de llamadas entrantes

muy despacio, de hecho tengo que escuchar apretando "altavoz" para escuchar bien,

lo tengo en el 5 el volumen, no da mas.

 

he intentado con los codigos para acceder al menu oculto, pero

en la opcion 5 del audio no me deja entrar, no se como poder escuchar bien, le hice un reset

de fabrica pero todo sigue igual, tenia el android 2.3.4 y ahora tengo el 2.3.6 pero igual,

sigo escuchando muy bajo las llamadas entrantes, todo lo demas super bien, altavoz y auriculares

escucho excelente... he visto el mismo problema a varios usuarios pero no he encontrado solucion,

muchas gracias.... y saludos.

Mensaje 1 de 2
411 Visitas
1 RESPUESTA 1
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Cano!

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Te recomiendo que te acerques al servicio técnico de samsung, ellos podrán ayudarte y mandarlo a reparar si fuera necesario.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
402 Visitas