Ayuda! algun moderador porfavor

Espiz
Más integrado que la RDSI
Ayuda! algun moderador porfavor

Buenas tardes.Haber si alguien me puede ayudar.Hoy me ha caducado un bono para un iphone 4(de una contraoferta de portabilidad,nada de puntos),aqui en mi localidad hasta la semana que viene no llegan iphones.He llamado al famoso 224470 y una tía toda borde me ha dicho que llame cuando este en la tienda para que me manden un bono nuevo.¿Hay alguna manera de renovar el bono online o por telefono?Esque con las colas que hay en la tiendas de movistar no voy a llamar el día que me llamen para recoger el telefono,aparte de que el bono tarda 24 horas como minimo en llegar,no te lo mandan en el momento.Haber si me podeis ayudar a renovarlo.Gracias.

Por cierto,muy mal movistar,muy pero que muy mal.Espero tener el iphone esta semana y que no tenga problemas con el bono al canjearlo,de lo contrario ya os podeis ir despidiendo de 3 lineas de empresa.

Mensaje 1 de 2
2.013 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Espiz,

 

puedes llamar al 1004 o al 900101010 para renovar el bono de canje para el iPhone 4.

 

un saludo, Guiño

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.994 Visitas