Ayuda codigo puk

Felix42
Más integrado que la RDSI
Ayuda codigo puk

hola necesito mi codigo puk, urgente llame y me dijeron que preguntara por aqui. gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Felix42 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Si tu línea pertenece a Movistar España, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.

 

Si tu línea no pertenece a Movistar España, me temo Emoticono triste que desde este foro no podremos facilitarte dicho código, pues tenemos acceso a las líneas de Movistar España, no de otros países, lo lamento.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Felix42
Más integrado que la RDSI

cometi un error. me equivoque de foro. gracias de igual forma

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada, Felix42!!

 

Damos entonces el hilo por cerrado.

 

Aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte (mientras no sean consultas relativas a línea o servicios Guiño).

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas