Ayuda con Fentonodo

pblascol
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con Fentonodo

Hola buenos dias

En casa no tenemos cobertura Movistar, (mal) he instalado un fontonodo y por lo que parece si esta bien instalado pero no aumenta la cobertura

Como puedo solucionarlo ?

Con vuetra ayuda?

Con un tel. de asistencia para este tema concreto?

Solicitando a Movistar que aumente la cobertura?

Pidiendo asistencia tecnica de personal en el lugar?

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pblascol

 

¿Qué nodo te han proporcionado: Huawei o Alcatel - Lucent? ¿Lo has activado? es decir, has accedido a la web: https://micoberturamovil.movistar.es y has insertado los datos que se solicitan para que la activación se complete ok:

 

-El número de serie del nodo,

-El número fijo (asociado a la ADSL)

-Los números de teléfonos móviles autorizados para conectarse al Nodo de Cobertura y utilizar el servicio.

 

A continuación, has conectado el Nodo de Cobertura a la red eléctrica por un lado y por otro al router ADSL mediante un cable ethernet. ¿Sí?

 

Cuando enciendes el femtonodo, ¿qué luces aparecen encendidas o de qué color? 

 

Para que podamos comprobar qué sucede o echarte una mano con la instalación necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

-El número de teléfono móvil asociado al servicio,

-Número fijo,

-Número de serie del nodo,

-Dirección y tus datos de contacto

 

Salu2:smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
441 Visitas
pblascol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias

Le conteste por provado los datos que me solicito, no he recibido respuesta

Quizas no lo llego el privado? 

Mensaje 3 de 5
402 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pblascol

 

Discúlpame, no tengo ningún mensaje privado con tus datosEmoticono triste

 

¿Me lo reenvías?

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
394 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pblascol

 

Sigo sin recibir ese privado...

¿Ya te funciona ok?

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
386 Visitas