Hola buenos dias
En casa no tenemos cobertura Movistar, (mal) he instalado un fontonodo y por lo que parece si esta bien instalado pero no aumenta la cobertura
Como puedo solucionarlo ?
Con vuetra ayuda?
Con un tel. de asistencia para este tema concreto?
Solicitando a Movistar que aumente la cobertura?
Pidiendo asistencia tecnica de personal en el lugar?
Hola pblascol
¿Qué nodo te han proporcionado: Huawei o Alcatel - Lucent? ¿Lo has activado? es decir, has accedido a la web: https://micoberturamovil.movistar.es y has insertado los datos que se solicitan para que la activación se complete ok:
-El número de serie del nodo,
-El número fijo (asociado a la ADSL)
-Los números de teléfonos móviles autorizados para conectarse al Nodo de Cobertura y utilizar el servicio.
A continuación, has conectado el Nodo de Cobertura a la red eléctrica por un lado y por otro al router ADSL mediante un cable ethernet. ¿Sí?
Cuando enciendes el femtonodo, ¿qué luces aparecen encendidas o de qué color?
Para que podamos comprobar qué sucede o echarte una mano con la instalación necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
-El número de teléfono móvil asociado al servicio,
-Número fijo,
-Número de serie del nodo,
-Dirección y tus datos de contacto
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenos dias
Le conteste por provado los datos que me solicito, no he recibido respuesta
Quizas no lo llego el privado?
Hola pblascol
Discúlpame, no tengo ningún mensaje privado con tus datos
¿Me lo reenvías?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pblascol
Sigo sin recibir ese privado...
¿Ya te funciona ok?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar