Ayuda con Movistar Cloud 2

basilio161
Yo probé el VDSL
Ayuda con Movistar Cloud 2

Lamentablemente, después de TRES MESES de contacto todavía no han resuelto mi problema. Acabo de ver con asombro que han cerrado el tema "Ayuda con Movistar Cloud" en la Comunidad Movistar DANDO POR SUPUESTO que ya estaba resuelto. Esto es el colmo. Es un agujero negro. No se ya que hacer ni a quien acudir para que me resuelvan una cuestión tan simple. Me estoy repitiendo. esto ya lo he hecho anteriormente. No me dan respuesta. Es un bucle.

 

Este es el mensaje que me acaban de mandar:

Hola @basilio161:

Desde la última notificación no hemos vuelto a tener noticias tuyas, entiendo que ha quedado solucionado por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

 

Pero ¿Qué solución? Si no me han solucionado NADA. Sigo esperando que el Técnico me diga que ya está arreglado.

No puedo utilizar el servicio y encima ME LO ESTÁN COBRANDO. ¡¡¡!!!

 

Venga por favor. A ver si alguien tiene un poco de responsabilidad y atiende a un CLIENTE.

 

 

Mensaje 1 de 19
670 Visitas
18 RESPUESTAS 18
basilio161
Yo probé el VDSL

Este es el Tema que me han cerrado:

 

basilio161
por basilio161 el ‎13-02-2019 0:15 Última publicación el ‎11-03-2019 9:08 por Técnico Banda Ancha Técnico-Movistar
32RESPUESTAS
275VISITAS
Mensaje 2 de 19
657 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  basilio161!

 

En el caso de Movistar Cloud, el soporte para dudas o incidencias lo proporcionan directamente los técnicos que llevan ese servicio, a través del formulario que se encuentra en la propia página web del servicio, en la sección "Ayuda" y "Cuéntanos tus dudas".

 
Te dejamos el enlace directo al formulario para que puedas completarlo e indicarles a los compañeros lo que te ocurre.

 

Un saludo,

 

Fanny

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
644 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Muy agradecido con su respuesta.

Pero le ruego visite el Asunto "Ayuda con Movistar Cloud" que se encuentra en este mismo foro y compruebe que ya estoy muy harto de mandar ese Formulario que me dice y que el personal que lo lee me responda lo mismo que usted.

Ya he enviado el Formulario varias veces.

Por favor mire este enlace:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ayuda-con-Movistar-Cloud/td-p/3746937

 

Llevo tres meses con esto.

Me dejan sin respuesta y me vuelven a remitir al dichoso formulario.

 

Mensaje 4 de 19
640 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Lea el primer mensaje de este Hilo en el que su compañera "Diana" me dice que "como no he dicho nada en un tiempo, da por entendido que ya está solucionado"

Pues no. No está solucionado.

No he dicho nada porque el técnico me dijo que estaba resolviendo el caso y que me llamaría cuando estuviera.

 

Mensaje 5 de 19
638 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Y aquí sigo esperando ...........

Mensaje 6 de 19
622 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  basilio161!

 

Hemos escalado una consulta sobre el procedimiento de atención para las consultas/incidencias de Movistar Cloud. Trataremos de responder lo más pronto posible en cuanto tengamos información al respecto. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
608 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

¿De verdad que no hay nadie que tenga un poco de vergüenza laboral ha leído todo lo que llevo escribiendo y reclamando desde hace tres meses?

 

¿Es esta la mayor empresa de telefonía de España?

 

¿Así tratan a sus clientes?

 

Mensaje 8 de 19
582 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

¿Hola?

¿Hay alguien ahí?

 

Mensaje 9 de 19
573 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @basilio161:

 

La última información que te indicaron en el anterior hilo fue la siguiente: 

 

"Si estás utilizando el mismo mail de la otra vez, lo que ocurre es que no se pueden tener dos cuentas asociadas al mismo mail, tendrás que utilizar uno diferente.

 

Esto es porque si decidieses darte de baja del servicio y quisieras recuperar sus contenidos después de la baja tendrías 20 días para hacerlo accediendo a tu cuenta en https://micloud.movistar.es a través del enlace “acceder con email”.

 

Si lo que has hecho es lo mismo que la otra vez, darte de alta, de baja y de alta, otra vez, ese mail no se liberará hasta dentro de 20 días por lo que tendrás que esperar para volver a poder utilizarlo."

 

¿Puedes confirmarnos la cuenta de mail que estás utilizando?

 

Necesitamos que nos facilites toda la información de lo que te ocurre, ya que las consultas o incidencias de Movistar Cloud no se gestionan desde este foro y la tenemos que trasladar a los compañeros con la máxima exactitud que podamos para encauzarla correctamente.

 

Saludos.

 

Susana

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
561 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Hola Susana.

Precisamente eso es lo que me dijo el técnico y por eso estaba esperando sin tocar nada durante 20 días. El técnico me dijo que anularía todos los datos y pondría mi Movistar Cloud digamos "a cero" para que pudiera entonces empezar con cualquiera de las cuentas que tengo. Pero antes de que esto ocurriera, recibí el mensaje que puse al principio, ese que decía que como no decía nada yo, pues que entendían que ya estaba solucionado. Yo no quiero entrar en las cuentas de momento porque no han pasado los 20 días. Necesito que el técnico que me atendió me vuelva a llamar y me confirme el estado de las cuentas.

Por otro lado me han pasado cargos en la facturación por el uso de Cloud, cuando todavía no he podido usarlo.

Me gustaria que me volviera a llamar el Técnico de Movistar con el que estuve hablando varias veces y que ya sabe del tema.

Su nombre es Jorge Rxxxxxx

 

Mensaje 11 de 19
558 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo @basilio161,

 

gracias por la pronta respuesta, hemos pasado nota a los compañeros con tu información y tu petición de que contacte la misma persona que llevó tu caso.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
552 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera de la llamada.

Respecto al cobro del servicio no prestado, ¿que tengo que hacer?

Porque en el 1004 no me hacen caso

Mensaje 13 de 19
550 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo @basilio161,

 

si te parece bien, una vez que te resuelvan la incidencia pasamos tu reclamación a los compañeros que lo gestionan para que te lo tramiten.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
548 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Espero la llamada entonces

Gracias

 

Mensaje 15 de 19
547 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo @basilio161,

 

acabamos de enviarte por privado toda la información sobre como está tu petición y los pasos a seguir para solucionarlo.

 

Como te indicamos, esperamos que quede resuelta tu incidencia a través de los compañeros de Movistar Cloud.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
529 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

He leído el mensaje que me han enviado pero eso no soluciona el problema.

En esa línea 660 xxx xx2 la cuestión estaba solucionada.

El problema sigue con la la linea 606 xxx x32. En esta linea que es de #8 adicional, Movistar Cloud debería estar anulado completamente para que yo pudiera iniciarlo y no es así. No puedo acceder a ella y pese a ello me han cobrado tres meses de cargos por su uso. 

Le ruego lo mismo que todas las veces anteriores. Que un técnico se ponga en contacto conmigo para que podamos verificar el estado de los dos números.

Gracias.

Mensaje 17 de 19
521 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Pues nada. Lo dicho.

Una vez más me remiten a un lugar que no existe más que en las normas internas suyas.

Después de dos meses de tratar este asunto estoy igual que el primer día.

Bueno igual no. Me han cobrado el servicio que no he recibido 2 o 3 meses.

Pues eso. Que vaya servicio más lamentable.

Cuando me cierren este Mensaje me tocará abrir otro nuevo que se llame "Ayuda con Movistar Cloud 3"

Ahí me atenderá una persona nueva que no tendrá ni idea de lo que ha pasado en los últimos meses con mi caso. Yo tendré que volver a explicarlo todo por enésima vez y pasados unos cuantos días y varios mensajes me volverá a mandar el mensaje que primero Diana y ahora tú Susana me habéis mandado.

Muchas gracias por tu atención.

Ahora si esta empresa tiene un poco de vergüenza debería traspasar este caso a alguien que sea capaz de darle a un botoncito y poner mis datos de Movistar Cloud a cero para que pueda empezar a configurar las cuentas de Cloud. 

Parece fácil verdad?

Pues en eso llevo dos meses.

Ale, hasta luego.

Mensaje 18 de 19
503 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo @basilio161!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo. Como te comentamos no gestionamos el servicio de Movistar Cloud y sentimos no poderte ayudar más desde aquí.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
490 Visitas