Ayuda con Notificaciones.

VlashEthan
Yo probé el VDSL
Ayuda con Notificaciones.
Hola,

Necesito vuestra ayuda para activar de nuevo el CUADRO de Notificaciones de 'Datos Móviles'.

Ya que cuando activas el 'Datos Móviles' aparece un cuadro que te avisa y eso, pues hace poco desactive esa notificación pulsando el botón de 'No mostrar mas' y me gustaría volver a activar esa notificación para estar seguro de cuando activo el 'Datos Móviles'.

Mi móvil es un Samsung Galaxy Note 4.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VlashEthan,

 

Hemos movido tu hilo al Foro de Soporte Técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola VlashEthan! Emoticono feliz


He estado verificando en los ajustes y lamentablemente no he encontrado como volver a activar dicha notificación una vez desactivada. 


Por lo cual te puedo recomendar dos cosas: 


1.- Restablecer los ajustes de fábrica del teléfono (recomendable hacer copia de seguridad antes) y así volvería a empezar el teléfono. 
2.- Contactar con el fabricante, para ver si ellos te pueden orientas un poco más de como volver a activar dicha notificación sin restaurar el teléfono. 


En el caso que algún usuario sepa como activar dicha notificación le animamos a participar y nos comente como hacerlo. 


Disculpa las molestias. 
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola VlashEthan! Emoticono feliz


Esperamos que hayas resuelto tu consulta. En el caso que no tengamos alguna respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola VlashEthan! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas