Hola @VlashEthan,
Hemos movido tu hilo al Foro de Soporte Técnico para que puedan revisar tu caso.
Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola VlashEthan!
He estado verificando en los ajustes y lamentablemente no he encontrado como volver a activar dicha notificación una vez desactivada.
Por lo cual te puedo recomendar dos cosas:
1.- Restablecer los ajustes de fábrica del teléfono (recomendable hacer copia de seguridad antes) y así volvería a empezar el teléfono.
2.- Contactar con el fabricante, para ver si ellos te pueden orientas un poco más de como volver a activar dicha notificación sin restaurar el teléfono.
En el caso que algún usuario sepa como activar dicha notificación le animamos a participar y nos comente como hacerlo.
Disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola VlashEthan!
Esperamos que hayas resuelto tu consulta. En el caso que no tengamos alguna respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola VlashEthan!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar