Ayuda con SMS Premium

CR_Alberto
Más integrado que la RDSI
Ayuda con SMS Premium

Hola.

 

Desde hace 2 meses estoy recibiendo una factura engordada con unos mensajes de tarificación adicional, en total estamos pagando más del cuádruple de lo contratado por un servicio que no sólo no hemos contratado, si no que se cobra encubiertamente y no nos da opción ni siquiera a saberlo.

 

Esto es lo que yo denomino un [¿#":(@!!!!BRRR], y la verdad desconozco de quién es la culpa, pero si sé quién paga las facturas: yo.

 

Con lo que pido por favor si algún moderador puede desactivarme toda opción relacionada con este servicio de SMS Premium, ya que desde el 1004 es imposible. En concreto el número al que se llama es el 795445, con CIF B85263580 y de nombre un tal "timwe",  y curiosamente todas las llamadas son entre las 9:00 y  las 11:00 de la mañana.

 

Parece que no es un caso aislado ni mucho menos, por lo que pido por favor que se solucione lo antes posible.

Mensaje 1 de 5
1.021 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, son sms de tarificacion adicional ya que son ajenos a movistar para darte de baja debes de enviar la palabra info al 224650 en un sms de texto, te dira como darte de baja del servicio. De todas maneras reclama a movistar estos importes como atencion comercial y cudidado con mandar sms a los programas de tv o bajar canciones o juegos de la tele. Saludos.

Mensaje 2 de 5
1.020 Visitas
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Envia la palabra BAJA EN MAYUSCULAS AL NUMERO 795445 y recibiras un sms que dice se ha dado de baja correctamente sui quiere volver a darse de alta .......y ya diras NOOOOOO MAS NO...de esta manera se acabaran tus problemas

Mensaje 3 de 5
1.019 Visitas
CR_Alberto
Más integrado que la RDSI

El caso es que ya lo hice hará como una semana, y me contestaron que no estaba suscrito a ese servicio.

 

Gracias de todas formas 🙂

Mensaje 4 de 5
1.015 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Como dice que TÚ NO HAS SOLICITADO NADA mi consejo es NO PIERDAS EL TIEMPO EN MANDAR NINGÚN MENSAJE PARA DARTE DE BAJA. Que la propia Movistar te de de baja todos los Servicios de Mensajería Premium y por supuesto reclama todos los importes cobrados indebidamente y que te los ingresen en tu c/c ya que tienes derecho a ello. Movistar es conocedora de todos estos cobros indebidos lo que pasa que "prefiere mirar para otro lado" mientras hace Caja y si el Cliente no protesta-denuncia eso que se lleva pa' la Saca. 😉

 

Está claro que pese a lo anunciado por Movistar en fechas recientes la Mensajería Premium sigue causando estragos y por ende pingües beneficios a Movistar, lo que viene a demostrar que la actuación de Movistar en este aspecto tan solo pretendió ser un lavado de imagen de cara a la galería.

 

Lo que tienen que hacer es desactivar los servicios con coste adicional de una vez por todas y DE VERDAD. Otras Compañías como Pepephone los tienen desactivados de forma predeterminada con lo cual jamás tendrán estos problemas.

 

Ya nos irás contando.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 5
1.011 Visitas