¡Hola! Necesito ayuda porque desde hace unos meses, cada vez que intento acceder a las promociones de "Movistar Likes" desde la app de "Mi Movistar" , veo los sorteos y cuando quiero apuntarme a ellos, me sale una página donde me dice que tengo que descargarme la app de "Mi Movistar" . No entiendo porque me dice esto, si ya estoy dentro de la misma aplicación y por lo tanto, no puedo participar nunca en ningún sorteo. He llamado a Movistar y me dicen que solo pueden ayudarme desde aquí.
¿Me podrían ayudar con este error de la app?
Buenas tardes @Josuepd
Comprueba de borrar los datos de la app, accediendo a los ajustes y al administrador de aplicaciones, cerrar todas las apps y comprobarlo. Si persiste, desinstala e instala de nuevo la app, por favor.
¿Te ocurre si también descargas y accedes a la app desde otro equipo?
Facilítanos además los siguientes datos, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @Josuepd
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.