Ayuda con la app de Mi Movistar, tiene un error.

Josuepd
Más integrado que la RDSI
Ayuda con la app de Mi Movistar, tiene un error.

¡Hola! Necesito ayuda porque desde hace unos meses, cada vez que intento acceder a las promociones de "Movistar Likes" desde la app de "Mi Movistar" , veo los sorteos y cuando quiero apuntarme a ellos, me sale una página donde me dice que tengo que descargarme la app de "Mi Movistar" . No entiendo porque me dice esto, si ya estoy dentro de la misma aplicación y por lo tanto, no puedo participar nunca en ningún sorteo. He llamado a Movistar y me dicen que solo pueden ayudarme desde aquí.

¿Me podrían ayudar con este error de la app?

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josuepd

 

Comprueba de borrar los datos de la app, accediendo a los ajustes y al administrador de aplicaciones, cerrar todas las apps y comprobarlo. Si persiste, desinstala e instala de nuevo la app, por favor.  

 

¿Te ocurre si también descargas y accedes a la app desde otro equipo?

 

Facilítanos además los siguientes datos, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Josuepd

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas