Ayuda con mi Tarifa Internet 10 para prepago

Thanderx
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con mi Tarifa Internet 10 para prepago

Buenas, resulta que me compré hace poco la BlackBerry Curve 8520 en prepago (sin ninguna tarifa), y con WiFi podía acceder a aplicaciones como Tuenti y Whatsapp. Pero como quería conectarme en cualquier sitio y tener acceso a BlackBerry Messenger, he contratado la Tarifa Internet 10 ( http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-datos-particulares?vista=detalle&name=Ta... ), y me han enviado un mensaje diciéndome que ya estaba activada. Sin embargo, he intentado acceder a Tuenti y me sale que ha habido un problema de red, y lo mismo pasa con las demás aplicaciones (tampoco me funciona BlackBerry Messenger). Os agradecería mucho que me ayudárais, muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
968 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Thanderx
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, incluso me da vergüenza decir el error tan [¿#":(@!!!!BRRR] que he tenido. Resulta que tenía las redes móviles desactivadas, en cuanto las he activado BlackBerry me ha enviado un mensaje diciendo que mi móvil tenía el servicio activado.

 

Ahora me quedan una duda en cuanto a la tarifa:

Pone que el servicio BlackBerry es ilimitado. Es decir, ¿puedo pasarme todo el mes conectado a Tuenti y BBM y seguir teniendo 100MB para navegar por otros sitios?

 

¡Muchísimas gracias!

Mensaje 2 de 8
963 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Thanderx:

 

Así es. Las conexiones a través del servicio bb son ilimitadas, correo, bb messenger, internet, etc

 

Los 100mb son solo para conexiones fuera de tarifa como las que realiza youtube para la reproducción de videos (conexiones wap).

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
959 Visitas
Thanderx
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por resolver mis dudas. De nuevo, vengo con mis preguntas Emoticono muy feliz

¿Está Whatsapp incluído en el servicio BlackBerry para esta tarifa, o cuando me conecto consume los 100MB de los que dispongo?

¡Muchas gracias de antemano!

Mensaje 4 de 8
919 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Thanderx:

 

Cuando te descargas una aplicación en la bb te da la opción de editar los permisos que quieres darle.  En ese apartado es donde eliges si quieres que te conecta a través de la tarifa, wifi, wap, etc.

 

Si autorizas todas la conexiones  utilizaría la que tengas activada en  cada momento en el terminal.

Respecto a conexiones  de la red, (cuando  el teléfono no está conectado a wifi) prevalece la conexión a través de la tarifa bb, por lo que no consumirías de los mb adicionales.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
898 Visitas
Thanderx
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, vuelvo con mis preguntas sobre la tarifa...

Ya hace un mes que la solicité, y me ha ido todo perfecto. El día 16 cumplí el mes, y como no tenía saldo no me la volvieron a activar, pero me dijeron que en cuanto recargara volvería a funcionar. Entonces hoy he recargado 15€, y todavía no tengo conexión a Internet. Lo peor es que incluso conectando la red Wi-Fi sigo sin poder acceder a Internet (solo a Tuenti y otras aplicaciones).

Os agradecería mucho vuestra ayuda 🙂

Mensaje 6 de 8
846 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Thanderx.

 

   Prueba a apagar la Blackberry, quitar la batería y volver a ponersela. Si tras el reinicio no te funciona envíanos un privado con tu número y echamos un ojo.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
838 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Thanderx:

 

He comprobado tu línea  y aparece un error en el alta del servicio. Tienes que contactar con atención al cliente para que te tramiten el alta desde allí Emoticono triste

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
835 Visitas