Hola a todos,no se que le ocurre hoy a mi cinexión 4G,os comento,cuando me voy a la cama siempre apago el móvil y al día siguiente lo enciendo,pero hoy no se que le ocurre, lo he ido a encender como todos los días y tarda más de 10 minutos en cargarme el internet, por que puede ser?este míovil tiene un mes, es un LG G2, completamente actualizado, con android jelly bean, he probado a borrar chaché de play store, y nada, me sigue yendo lentísimo, me podéis ayudar a solucionarlo?mi conexión a internet es el predeterminado 4g-3g, y si ayuda tengo movistar fusión en casa, gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes Amy88
Tenemos detectado una avería con las conexiones a internet a traves del apn : telefonica.es con proxy.¿Puedes probar en la configuracion de tu telefono a eliminar el proxy ?
Accede Aplicaciones /Ajustes / Conexiones a Redes /Redes Moviles /APN y ahi selecciona Movistar: telefonica.es para editar la configuracion, y en el campo de de proxy borra los datos.
Pruébalo y nos comentas si te funciona.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Acabo de probarlo y funciona correctamente.
Por favor, avisar a vuestro departamento de atención al cliente del 609 para que esten informados y proporcionen respuestas ágiles y con fundamento, sin tener que hacerte esperar hasta 20 minutos sin ninguna solución.
solo en el campo de proxy borro los números que te salen? o tb hace falta borrarlos en proxy MMS?
!Hola de nuevo Amy88 ¡
Debes borrarlos solo en el campo de proxy
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
OK,ya lo hice y ya va perfectamente todo internet, muchas gracias por atendernos, mendo susto, ya pensaba que ersa de mi móvil nuevo xD de new, gracias por atenderme siempre, os lo agradezco, os mando mil besazos
!Hola de nuevo a los dos Amy88 y bicapa!
Me alegro que ya lo tengáis solucionado
En ese caso damos el hilo por cerrado y ya sabéis donde estamos para cualquier otro tipo de incidencia o consulta que tengáis.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar