Ayuda con samsung galaxy ace

Monique Garea Villar
Más integrado que la RDSI
Ayuda con samsung galaxy ace

Hola, buenas noches!

Queria plantear mi problema, y bien, es el siguiente:

 

Mi movil, el nombrado en el asunto, va bien, solo que tiene la pega de que cada dos por tres me esta diciendo de que tengo la memoria llena, que no tengo mas espacio de almacenamiento, me pide que desinstale aplicaciones, he desinstalado durante estos dias aplicaciones y no tengo mas que 2 contadas, y aun asi me sigue diciendo que borre espacio cuando tiene que actualizar algo. ¿Como puedo hacer para arreglarlo? es muy pesado

Mensaje 1 de 7
1.443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

La verdad es que es un problema lo de la memoria interna en algunos terminales. Aunque tengas pocas aplicaciones, éstas se actualizan automáticamente si así lo tienes configurado. Además, es conveniente y recomendable vaciar la caché de navegadores, temporales, etc, que ocupan muchísimo espacio. Difícil tarea tienes... las aplicaciones preinstaladas no se pueden eliminar tal cual, ni moverlas a la SD. Existen varias opciones: puedes rootear tu móvil para instalarle una rom y eliminar esas app's (siempre bajo tu responsabilidad); puedes eliminar las actualizaciones de las aplicaciones que no utilices (valora cuales son las que utilizas, como Facebook, Twitter, etc). Esto se hace yendo a Ajustes - Aplicaciones - Uso y Almacenamiento y elegir la aplicación que no usas; puedes forzar la detención, desinstalar la aplicación (si se puede) o las actualizaciones. También puedes utilizar app's como ZDBox, te dice si las aplis que te descargas las puedes pasar a la SD, puedes borrar los datos que almacena el sistema... mira este vídeo

 

Espero que puedas disfrutar de más espacio en tu móvil:smileywink:

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 7
1.425 Visitas
Monique Garea Villar
Más integrado que la RDSI

que consecuencias tiene rootear el movil? explicame porfi

Mensaje 3 de 7
1.421 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Monique Garea Villar escribió:

que consecuencias tiene rootear el movil? explicame porfi


A ver, para bien puedes librarte de esas aplicaciones preinstaladas en el terminal, ponerle otras aplicaciones que mejoran el móvil, instalarle roms (son versiones personalizadas de Android para tu teléfono)... en fin, mejorar el terminal.

 

En contra, puede que tu terminal se quede sin alguna función, que no vaya correctamente, algunos dicen que hasta te puedes quedar sin terminal... existen métodos seguros (en teoría). Mira los enlaces que te he puesto y decide.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 7
1.415 Visitas
Monique Garea Villar
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 5 de 7
1.410 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Monique Garea Villar,

Puedes consultar en el siguiente post varias acciones que puedes llevar a cabo para maximizar la memoria interna de tu terminal: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/MEMORIA-DEL-TEL%C3%89FONO-LLENA/m-p...

Respecto al proceso señalado por (al que agradecemos su aportación), debo añadir a lo ya comentado que el hecho de rootear un terminal puede suponer, dependiendo del fabricante, la anulación de la garantía del teléfono.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.377 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

JuanL-Movistar escribió:

Hola Monique Garea Villar,

Puedes consultar en el siguiente post varias acciones que puedes llevar a cabo para maximizar la memoria interna de tu terminal: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/MEMORIA-DEL-TEL%C3%89FONO-LLENA/m-p...

Respecto al proceso señalado por (al que agradecemos su aportación), debo añadir a lo ya comentado que el hecho de rootear un terminal puede suponer, dependiendo del fabricante, la anulación de la garantía del teléfono.

 

Un saludo.


Cierto, se me olvidó comentarloEmoticono frustrado GraciasGuiño

Mensaje 7 de 7
1.360 Visitas