Ayuda en Colombia

Mar87
Yo probé el VDSL
Ayuda en Colombia
Hola buenos días tengo un número Movistar desde hace años y me vine unos meses a vivir a colombia con lo que lo pase a prepago, estoy teniendo problemas ahora ya que no me llegan los mensajes de mi cuenta online.Queria saber si es porque desde que llegue a colombia no he hecho recargas y de ser así como puedo solucionar ya que mi cuenta del banco está vinculada al número de móvil de España..muchas gracias
Mensaje 1 de 14
852 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Mar87 

 

¿Puedes llamar y recibir llamadas?.

 

¿Cuantos meces hace que no recargas o que no haces uso del móvil?.

 

Mensaje 2 de 14
834 Visitas
Mar87
Yo probé el VDSL
Llamar no creo porque tendría que hacer recarga y creo que no hice antes de llegar a colombia.Desde noviembre que estoy aquí ósea como 4 meses y algo...
Mensaje 3 de 14
831 Visitas
Mar87
Yo probé el VDSL
La historia es que yo tengo la banca online conectada y cuando hago una transferencia el código de verificación me llega al número español y no me llegaba el mensaje pero hasta hace un par de semanas no tenia problema...lo mismo sucede cuando voy a cambiar el número de WhatsApp antes podía y hoy no ha llegado el
Mensaje...gracias
Mensaje 4 de 14
827 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Las condiciones son:

 

-La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga.
-Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.

-Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
 
-Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.

-En el caso particular de que haya caducado el saldo, si recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.  Es en este periodo (14 días) cuando puede solicitar el abono del saldo caducado.

-En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.

 

De esta forma:

 

Noviembre - Diciembre - Enero - Febrero - Marzo

 

5 Meses, más algo más si no lo haces desde septiembre y posiblemente estes  en esos 54 días últimos....

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/recarga-online/pago-tarjeta/

 

¿Has probado a recargarlo?.

Mensaje 5 de 14
825 Visitas
Mar87
Yo probé el VDSL
Ok voy a recargar ahora supongo que el link que menos pasaste es para poder hacerlo online y ya te voy comentando.muchas gracias
Mensaje 6 de 14
821 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicanos si vueleve a funcionar la linea o si es necesaria la intervención de un moderador para ver si esta ha caducado.

Mensaje 7 de 14
812 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mar87 y bienvenida a la comunidad de Movistar!

 

Como perfectamente te lo ha explicado Andres (Gracias por tu valioso aporte) si no se realiza una recarga en la tarjeta prepago los periodos de validez se acortan.

 

Para poder revisar el estado de la línea prepago, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Un saludo,

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
803 Visitas
Mar87
Yo probé el VDSL
Súper si ya funciona,mil gracias por la ayuda.Ahora que tendría que hacer para que no vuelva a dar problema ni se caduque por no usarla ??porque como me dijiste al parecer estoy en el límite..
Mil gracias
Mensaje 9 de 14
793 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dispones de:

 


-Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:

 

Para recargar si no empieza lo malo de que pueda llegar a caducar.

Mensaje 10 de 14
790 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mar87,

 

la mejor opción para que no te vuelva a suceder si no la utilizas, es que hagas una recarga mínima antes de que cumpla los 6 meses para que no se caduque y siga estando activa.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
736 Visitas
Mar87
Yo probé el VDSL
Súper muchas gracias por la ayuda
Siempre tan rápida y eficaz
Un abrazo desde colombia
Mensaje 12 de 14
735 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A disfrutar pues del servicio 🙂

 

Me alegro funcionase correctamente el servicio de recarga On-Line.

 

Buen finde!!!

Mensaje 13 de 14
725 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Mar87!,     

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
712 Visitas