¡Resuelto! Ir a solución.
Las condiciones son:
-La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga.
-Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
-Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
-Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
-En el caso particular de que haya caducado el saldo, si recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde. Es en este periodo (14 días) cuando puede solicitar el abono del saldo caducado.
-En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.
De esta forma:
Noviembre - Diciembre - Enero - Febrero - Marzo
5 Meses, más algo más si no lo haces desde septiembre y posiblemente estes en esos 54 días últimos....
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/recarga-online/pago-tarjeta/
¿Has probado a recargarlo?.
Indicanos si vueleve a funcionar la linea o si es necesaria la intervención de un moderador para ver si esta ha caducado.
¡Hola Mar87 y bienvenida a la comunidad de Movistar!
Como perfectamente te lo ha explicado Andres (Gracias por tu valioso aporte) si no se realiza una recarga en la tarjeta prepago los periodos de validez se acortan.
Para poder revisar el estado de la línea prepago, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Un saludo,
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Dispones de:
-Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
Para recargar si no empieza lo malo de que pueda llegar a caducar.
Hola Mar87,
la mejor opción para que no te vuelva a suceder si no la utilizas, es que hagas una recarga mínima antes de que cumpla los 6 meses para que no se caduque y siga estando activa.
Saludos.
Susana
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A disfrutar pues del servicio 🙂
Me alegro funcionase correctamente el servicio de recarga On-Line.
Buen finde!!!
¡Hola de nuevo Mar87!,
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
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