Ayuda htc

Ilcorvo
Más integrado que la RDSI
Ayuda htc
Hola movistar

Tengo un problema con mis datos móviles no me puedo conectar a ellos, acabo de comprar un smartphone HTC desire liberado, deseo conectarme a mis datos y me dice que esta desconectado, anteriormente la leyenda decía desconectado porque el servicio no esta disponible le modifique los parámetros de APN pero sigue sin conectarse

Me podrían ayudar a solucionar mi problema

Los parámetros que modifique son los siguientes:

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
PuertoAPN: 8080
Usuario: Movistar
Contraseña: Movistar
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy mms: 10.138.255.5
Puerto mms: 8080
MCC:214
MNC:07
Autenticacion:PAP
default
Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba el de telefonica que pone en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Configuraci%C3%B3n-de-APN-en-Android/...

 

Cuando lo guardas; ¿Lo seleccionas?.

 

¿Tienes activados los datos?.

Mensaje 2 de 3
258 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ilcorvo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por esta razón debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Deberás, por tanto, contactar con tu operador local para que te facilite la información relativa al punto de acceso de internet que utilizan.

 

Por otra parte, agradecemos a Andres su colaboración en este post.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas