Ayuda línea dada de baja

Aly. Marin
Más integrado que la RDSI
Ayuda línea dada de baja
se me Formateo el celular y borre todas las aplicaciones al reiniciar me
Pide línea verificación de WhatsApp esta línea fue dada de baja, esta línea esta hace 8 años a mi Nombre y es empresarial que se debe hacer??? es muy importante recuperar los Mensajes..... Muchas gracias...
Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aly. Marin!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar, 🙂


¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque desde este foro solo damos soporte a los productos relacionados con Movistar España. Aquí te dejamos link para acceder a Movistar Colombia.

 

Deseamos que los compañeros de Colombia te lo solucionen.

 

Saludo.

 

Susana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas