Ayuda mi móvil se conecta sólo a la red GPRS de Movistar

pcaldas
Yo probé el VDSL
Ayuda mi móvil se conecta sólo a la red GPRS de Movistar

Tengo un Nokia X3 02 con el contrato básico personal y hace unos días instalé whatsaapp para usar con la mi wifi de casa, pero el waatsap está siempre "funcionando" y me ha hecho un consumo de unos 4 Euros sin hacer nada de nada (lo ví hoy en mi movistar).

Por favor, diganme como puedo evitar que mi móvil se conecté via GPRS, no quiero internet en mi móvil y menos pagar por algo que no he escogido.

Gracias de responderme lo antes posible.

Mensaje 1 de 4
1.716 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pcaldas
Yo probé el VDSL

Ya he dado de baja el GPRS en el 1004.

Al final el Whatsapp o el movistar, o los dos, me han limpiado 5,7 € + IVA por no hacer nada.

Mucho ojito con el Whatsapp.....

Mensaje 2 de 4
1.697 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pcaldas,

La primera vez que se instala Whatsapp, dicha aplicación manda un SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez instalada la aplicación, ésta se mantiene constantemente funcionando en segundo plano. Es el modo en que está diseñada la aplicación.

Por esta razón, Whatsapp utilizará la conexión de datos que esté disponible en ese momento. Si no hay conexión wifi, y los servicios GPRS están disponibles en la línea, se conectará.

Ahora que has desactivado GPRS, la aplicación sólo hará uso de la conexión wifi, con lo cual no incurrirás en ningún gasto más en la línea por el uso de la aplicación. No obstante, sólo funcionará (es decir, sólo enviarás y recibirás mensajes de Whatsapp) cuando tu teléfono esté conectado a una red wifi.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.686 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola !!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que quedaste satisfecho con la explicación, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.521 Visitas