Ayuda, necesito el PUK

chingbing
Más integrado que la RDSI
Ayuda, necesito el PUK

Buenos días,

 

Lógicamente después de fallar los intentos de Pin se me ha bloqueado y pide el PUK, el problema es que no conservo el PUK.

 

Alguien me puede ayudar

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chingbing

 

Para poder facilitarte el código PUK, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono del que necesitas el PUK
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Quedamos a la espera de que nos facilites la información. 

 

Un saludo, Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
chingbing
Más integrado que la RDSI

Gracias pero ya esta resuelto el problema

 

Perdona por las molestias

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chingbing

 

Me alegro que lo hayas podido solucionar. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un Saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas