Buenos días,
Lógicamente después de fallar los intentos de Pin se me ha bloqueado y pide el PUK, el problema es que no conservo el PUK.
Alguien me puede ayudar
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @chingbing
Para poder facilitarte el código PUK, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono del que necesitas el PUK
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Quedamos a la espera de que nos facilites la información.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias pero ya esta resuelto el problema
Perdona por las molestias
Buenos días @chingbing
Me alegro que lo hayas podido solucionar. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un Saludo
Nieves
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