Ayuda para acceder a wifi

LUGUITO
Yo probé el VDSL
Ayuda para acceder a wifi

Saludos:

Soy titular de un número prepago que utiliza mi hijo y al que en su momento solicite le "caparan" la posibilidad de acceder a internet. Hoy he recibido en renove un Samsung Galaxy mini y no soy capaz de acceder a internet via wifi.

¿Podrían ayudarme a solucionarlo de tal forma que pueda acceder a internet pero exclusivamente via wifi y manteniendolo capado de la otra forma?

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 5
1.161 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En el Galaxy Mini:

 

Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes Móviles

 

  • Tienes que ver que Usar paquetes de datos este desactivado y para mayor seguridad en APN (Nombres punto de acceso) eliminar cualquiera que tengas.

Respecto al Wifi: Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Ajustes Wifi

 

  • Tienes que seleccionar el nombre de tu Wifi, y darle a conectar, te pedirá una clave, la cual sino la habéis cambiado por defecto, esta debajo del Router de tu vivienda.
Mensaje 2 de 5
1.154 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días LUGUITO:

 

Has conseguido conectarte a internet a través de la red WiFi con las indicaciones que te proporcionó ?

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.139 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

Si,muchas gracias a los dos.Solamente una cosa:en lugar de eliminar el acceso(movistar),que no fui capaz ,lo que hice fue borrar la contraseña para evitar los accesos no deseados(los que no son por wifi)

Mensaje 4 de 5
1.118 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Perfecto LUGUITO,

 

Damos el hilo por solucionado entonces

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.113 Visitas