Ayuda para configurar el APN en iOS

Ayuda para configurar el APN en iOS

Buenas, tengo un movil nuevo y hace unos dias me di cuenta de que algunos mensajes no me llegan al whatssap y facebook. Esto solo me pasa con los datos. Con el wifi me llegan todos. He realizado algunos ajustes en el movil, y creo haberlo solucionado, pero aun asi he leido que podria ser de la configuración del APN, que no he tocado. ¿Me podrian decir cuales son los optimos o correctos datos que hay que ingresar?

Mensaje 1 de 3
73 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Ayuda para configurar el APN en iOS

Hola alvarocn98,

 

la configuración óptima es la siguiente:

 

  • APN: telefonica.es
  • Nombre de usuario: telefonica
  • Contraseña: telefonica

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
42 Visitas
Re: Ayuda para configurar el APN en iOS

¡Hola de nuevo alvarocn98!      

 

Esperamos que ya lo tengas resuelto. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
18 Visitas