Ayuda, tengo una duda:

Donnie08
Más integrado que la RDSI
Ayuda, tengo una duda:

Hola, quería consultar una duda y no sabía donde ponerla. Me he comprado un smartphone libre que tiene wifi, sistema android, gps y todas esas cosas que llevan ahora los móviles, en concreto es un LG optimus gt540. Al ser libre simplemente he metido la sim de mi movil viejo en este nuevo sin cambiar el contrato ni nada de nada. Las veces que me he metido a internet o al mercado android ha sido utilizando el Wifi de casa (o esa era mi intención). Ahora mi pregunta es... me pueden cobrar de alguna forma más de lo que gaste en llamadas y mensajes por ser un smartphone? Se supone que si uso el wifi no me cobran por meterme a internet, no? Espero que alguien me saque de dudas, es q no tengo ni idea de estas cosas y me da miedo que cuando venga la factura me lleve un sorpresón.

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
833 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Donnie08,

 

comentarte que si en tu línea tienes activado el acceso a internet puedes tener conexiones. Puedes facilitarme los datos de tu línea para verificarlo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
811 Visitas
Donnie08
Más integrado que la RDSI

En el móvil tengo desactivada la conexión de red de telefonía y sólo activo la del wifi que se conecta a una red particular.

 

 

Mensaje 3 de 4
800 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

La conexión por Wifi no supone ningún coste a través de tu tarjeta de Movistar.

 

Un  saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
775 Visitas