Ayuda urgente Balckberry!!

letfrafe
Más integrado que la RDSI
Ayuda urgente Balckberry!!

Hola, tengo varios problemas con la blackberry.

 

Hace un par de día una amiga me dio su blackberry. Fui entonces a una tienda de movistar para cambiar mi tipo de contrato y ponerle internet. Una vez hice eso me dijeron que ya tenía la tarifa y que podía navegar con toda tranquilidad. Fui entonces a configurar el correo de la blackberry y descargar el whatsapp, pero no me deja. Me dice que tengo problemas para conectar con el servidor. Llamé entonces al 1004, les conté el problema y m dijeron que en 24 horas estaba solucionado. Pues bien, han pasado 24 horas y me sigue pasando lo mismo y no se a que se debe.

Estuve mirando foros y vi que había que registrarse en BlackBerry Internet Service con movistar  poniendo un PIN e IMEI. Fui a hacerlo y por supuesto tampoco me deja hacerlo. Me decía que me fuera a no se que sitio y que me mandarían un mensaje que tampoco llegó.

En resumen, que no se cual es el problema y necesito ayuda xq no tengo ni idea de estas nuevas tecnologías!! Tiene algo que ver que fuese una blackberry usada??

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola letfrafe,

 

Lo más probable que te esté pasando es que no se te haya activado el servicio de Blackberry.

 

Envíame por mensaje privado el número de móvil y te lo miramos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas